Sin batería clio 99 f8q

Publicado por Guillermo Ramos, Octubre 29, 2018, 18:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillermo Ramos

Buenas gente, les comento mi problema el sabado use todo el día el auto y anduvo muy bien y lo deje estacionado en la calle.. a la noche enciendo el auto para comprar unas quilmes y enciende perfecto.
Cuando salgo del negocio intento  encender y ni siquiera el testigo del precalentador mostraba.. lo empuje y arrancó.
Al llegar a mi casa lo meto adentro, y pongo a cargar la batería (El cargador en segundos me indicó que ya estaba cargada). Mido con el tester y coloco la bata, pero no hubo cambios, seguía sin encender...
Quite todos los fusibles y deje los necesarios para que arranque, pero no pasa nada.
Me olvidaba aclarar que la batería apenas tiene 8 meses. No tengo tester con amperimetro para medir, pero en voltaje está ok y los mantiene.

Guillermo Ramos

Totalmente descartada la batería... probé con otras y lo mismo...
Desarme todo lo relacionado al aire y estero, le pongo en contacto y los testigos de freno de mano, batería y aceite encienden y quedan encendidos. El del precalentador se prende un segundo y se apaga...
Giro la llave dándole el toque de arranque y se apagan las luces del tablero, se escuchan que algunos reles se accionan, pero no pasa nada más.
El motor de arranque no se acciona...
Puede ser el tambor de arranque??