hice el motor a nuevo y no me acuerdo como se arma

Publicado por solromar, Julio 15, 2018, 18:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solromar

Hola a Todos
Soy Soledad. el año pasado con mi marido sacamos al motor de clio energy 1.4 hicimos todo entre nosotros, yo desarme alrededor para dejarlo listo para sacar y después el me ayudo a sacarlo. enchavetamos nosotros. y la tapa la mandamos a reparar porque estaba picada. el problema es que hicimos esto el año pasado, y por la construcción de la casa y los albañiles nunca mas pudimos armarlo, finalmente lo estamos armando, el motor esta dentro y arranca. pero solo arranca tirandole nafta por la boca del carburador. ya que la bomba despues de año no funcionaba mas, esta mañana le cambie la bomba de nafta. pero sigue sin mantenerse en marcha, no me acuerdo donde va cada manguera del carburador. es por eso que les pido si puede colaborarme con fotos del vano motor. donde se vean bien las mangueras del carburador. tambien donde va la masa de la bateria, la puse en la caja pero no estoy segura si ese es el lugar original. y cuando solucione eso, les voy a tener que seguir pidiendo mas cosas, ya que es mas lo que falta, por ahora no le puse el compresor del aire.
muchas gracias de antemano