Dirección inestable clio 97

Publicado por Ariel Insaurralde, Junio 30, 2018, 00:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariel Insaurralde

Hola chicos del foro, tengo un problema con mi RT 97 lo compre hace poco, Lo siguiente es que mi tiraba un poco para la izquierda el volante y depues mirando las ruedas estaban cambinadas de dimensiones tenía adelante una 65 y la otra una 75 y así también las traseras, entnces las cambie y puse adelante las 65 pensando que quedaría bien pero al rodar tiene tirones el volante como que está desalineado si pueden ayudar desde ya muchas gracias

chino1990

Ariel, como va?

Te recomiendo que lo lleves a revisar.. si tenía cubiertas diferentes el desgaste de cada lado es desparejo... en una de esas alineando y balanceando zafa pero llevalo porque andando así lo podes empeorar..

Suerte con eso!

JAS17

Cita de: chino1990 en Julio 02, 2018, 00:26:50 AM
Ariel, como va?

Te recomiendo que lo lleves a revisar.. si tenía cubiertas diferentes el desgaste de cada lado es desparejo... en una de esas alineando y balanceando zafa pero llevalo porque andando así lo podes empeorar..

Suerte con eso!
Q tal,t cuento mí experiencia lo q me pasó con el clio, andando me tiraba para un lado y hera q los bujes d parrilla tenían juego,los mandé a cambiar y solucionado, saludos

Ariel Insaurralde

si voy a tener que cambiar bastantes cosas de la dirección que están dañadas y haceR balanceo,gracias por las info