consulta de Gasoil y agua

Publicado por David Araya, Febrero 27, 2018, 15:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Araya

buenas tardes gente les consultó porque es la primera vez que tengo un auto
les consultó lleva agua destilada o refrigerante y la segunda es si le tengo q hechar el gasoil más caro o el común porque ayer fui a cargar y me dijeron q había dos clases de Gasoil.muchas gracias

Cristian959

Que tal, como para empezar, decinos que Clio tenes, por que vinieron varios motores en las distintas fases de clio, tanto en Clio 1 como en Clio 2, para aclarar lo del gasoil, y se pone refrigerante concentrado, diluido en agua destilada
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

David Araya

buenas tardes campeón es un motor 1.5 DVI Modelo 2006

David Araya

Cristian959

Combustible Euro para el DCI si o si
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

David Araya

Fabian Amarilla

Yo le pongo el Kriox de YPF mezclado con un bidon de 5 litros de agua desmineralizada.
En mi caso solo le pongo Diesel 500.
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001

Dardof

Es un riesgo usar gas oil común en el dci , a la larga te trae problemas . , siempre recomiendan euro diésel ..Y como refrigerante el Bosch ( orgánico ) es muy bueno , en relación de 1 litro con dos de agua desmineralizada .

juanlab

buen dìa,
tengo un clio 2 1.5 dci mod. 2007, hace un par de dìas q hace un ruido como que rozara en alguna parte y al rato deja de hacerlo (el ruido lo noto debajo de la guantera o cerca del pasaruedas del acompañante y solo lo hace en frio, sospecho del escape) no es un tema de rodamientos, semieje ni nada de tren delantero (ya lo hice revisar y no encuentran nada)
alguien ha pasado por lo mismo?
agradecerè comentarios o sugerencias para dar en la tecla con el problema.
muchas gracias! Saludos.

Dardof

Hola Juan , abrí un post nuevo sobre tu problema , en este se trato otro tema y ya es de hace un mes , nadie te va a ver aca . Va con onda , si  .. Suerte