Preparación Clio K4M

Publicado por Fran Moschini, Abril 14, 2017, 20:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran Moschini

Buenas tardes gente, como les va?
Les paso a contar mi proyecto y mi problema en el clio. Tengo un clio dynamique blue nautilus 2005 con 140mil km aprox. Hace poco menos de un año se me rompio la bomba de agua por lo que decidi reparar ese tema y trabajarle la tapa de cilindros, las levas, el escape, modificarle la mariposa, ponerle filtro, embrague y reprogramacion a la compu (el auto se encontraba standard). Se colocaron todas estas piezas nuevas: radiador, mangueras de refrigeracion, kit de distribucion( correa y 2 tensores), bomba de agua con junta, kit correa auxiliar(correa y 2 tensores), cambio de aceite filtro de aceite y filtro de combustible, orrings de admision, tapones de la distribucion, deposito de liquido refrigerante y tapa, limpieza y cambio de orrings y microfiltros a los inyectores, 4 bujias nuevas, se coloco nafta nueva para prevenir de que este podrida y creo que ya no me olvido nada mas.
Se armó todo el motor despues de meses de trabajo y mucha plata invertida lo arranque. Arrancó al toque sin problemas pero perdiendo agua del lado de la distribución y haciendo un ruido que venia de la bomba de dirección. La bomba de dirección no tenia presión y perdia liquido por lo que se mando a reparar y la perdida de agua provenia de la bomba de agua (le faltaba un tornillo que actúa como un tapón error mio de despistado y poca experiencia). Volví a poner a punto la distribución, coloque la correa auxiliar y le di arranque pero no arranco.
Aca viene mi problema el auto no arranca: revise la chispa de las 4 bujías, la tensión de las 4 bobinas, si llegaba nafta y con que presión a la rampa de inyectores, el pulso a los inyectores, le anule la alarma ya que tiene alarma con presencia, el sensor de cigueñal. Todo es bueno, saque la rampa de inyectores del multiple y le di arranque y no inyectaban los inyectores. Alguno me puede dar un consejo, un tip o algun dato mas a revisar? Me parece muy raro de que se hayan cagado los 4 inyectores ya que me arranco una vez sin problema sin nada, mañana voy a sacar la rampa y poner los inyectores en el banco de prueba para revisarlos y sino conectarle la comput@dora por algun posible problema.
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta!

les dejo fotos del clio :renault