Régimen de temperatura

Publicado por Enri1205, Abril 13, 2017, 20:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enri1205

Buenas, les quería consultar. Lo siguiente.
Me dicen en qué línea debe prender el electro ventilador????? Y cuál es la temperatura normal del auto cuando anda en ciudad!!!?
El auto que tengo no tiene termostato y siempre que lo uso anda a muy baja temperatura a demás de que lo uso casi siempre en ruta.
Hoy fui a la ciudad y me llego como a la cuarta línea grande (tomando como primera la de abajo de todas las lineas).
Gracias
Saludos

danielo

En mi varilla lo normal es el medio justo....llegando a la sig.raya (larga) ya arranca el electro...en ciudad tiende a subir...peeo el electro hace su trabajo y se mantiene ...en ruta es medio frio.......ya q no tiene termostato por q lo compre asi...te diria enndias  de calor marca 2 rayas en ruta..pero jamas tuve drama de nada...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Cristian959

Fijate, que, contando de abajo para arriba, tiene 5 rayitas gruesas el medidor de temperatura y luego 3 bien juntas (que es la zona critica), la temperatura ideal es que se mantenga a la mitad entre la 3ra y 4ta rayita (otra vez, contando de abajo hacia arriba) el electro deberia prender cuando se acerca a la 4ta rayita gruesa SIN SOBREPASARLA (puede darse el caso que sobrepase, pero muuuuy poco) ahi deberia encender el electro para mantener la temperatura en la zona "ideal" osea, entre la 3ra y 4ta rayita gruesa
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001