Ruido a hoja en la ventilación

Publicado por diego2107, Marzo 30, 2017, 20:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego2107

Buenas gente! Compré un Clio 2, sedán, 2006. Todo perfecto, ya hace un mes que lo tengo conmigo, y la verdad estoy feliz con él. Todo funcionaba perfecto, incluso aire y aire acondicionado. Pero después del último lavado, cuándo prendo la ventilación del auto, hace un ruido como si se le hubiera metido una hoja en el "ducto" de ventilación. Cabe aclarar que el día que lo lavé, noté que tenía muchas hojas del árbol de casa, y se las saqué con la presión de la hidro. Mi consulta es.. puede ser que se le haya metido una de estas en el ducto? O que se haya aflojado la paleta de la turbina que produce el viento? Hablo desde el total desconocimiento, así que no se rían por favor  ;D De ser una hoja, o lo que fuera, tienen idea de como llegar ahí para hacer una limpieza? Por si no entendieron, les dejo el video, para que, si pueden, lo bajen y escuchen el sonido del que les hablo: ( goo.gl/LHB0AR ) Muchas gracias a todos!!

Clio 2012

Hola. No se si te sirva pero te comento que en el mio el forzador creo que lo vi sacando los plasticos que están debajo del parabrisas del lado exterior del auto. Por donde salen los ejes de las escobillas. Esta del lado del acompañante. Solo lo vi, nunca desarmé. Saludos!

Konishiki