Luz del tablero se enciende al pisar freno y el freno esta muy duro. Ayuda

Publicado por goncondori, Marzo 30, 2017, 20:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goncondori

Que tal buenas noches queria iniciar este tema ya que me tiene muy preocupado esta tarde al sacar el cliete 2 1.2 16v noté que al frenar se prendia el tablero y las luces de posicion delanteras y traseras, quiero agregar que el pedal de freno tambien esta duro y sensible y se escucha chillidos al andar ( sin tener presionado el pedal del freno), tambien quiero agregar que hace unos dias le coloque led cree en luces bajas y led en posicion tuve que sacar el paragolpes por que el espacio era muy reducido, bueno todo bien hasta ahi, pero el problema empezo hoy con todo lo antes dicho, ah y una cosa que tambien me tienen muy preocupado es que cuando estaba ajustando los tornillos de las opticas sin querer se me callo el tubo de la llave dentro del motor y no cayo al piso, hice todo para sacarlo pero no salio, que creen que puede ser, seria de gran ayuda que me respondan, gracias y saludos

Cristian959

¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Fabian Amarilla

Quizas tengas que sacar el cubre motor/carter, para sacar el tubo.
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001

goncondori

No se si estara ahi todavia, por que ya saque el auto a andar, pero a penas se me cayo movi el auto y estaba dentro, segui moviendo y no son mas pero no cayo, no se si estara sobre el cubre carter o por algun compartimiento dento del motor, ahora el auto suena por abajo no se si ser algo o sera el maldito tubo, manana saco el cubre carter, y publico que paso