Luz de retroceso se queda encendida permanentemente

Publicado por meralexmo, Marzo 06, 2017, 00:11:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meralexmo

Amigos tengo un clio 99 RT Desde hace algunos días la luz de retroceso o marcha atrás se queda encendida aún cuando esta rodando hacia adelante, a veces se le pasa y se apaga pero luego al rato se le vuelven a quedar pegada las luces, si alguien es tan amable y me puede indicar el diagrama de conexión de la misma o qué está originando esta falla se lo agradecería a full.. Saludos amigos..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Dardof

Hola , el problema es que se queda pegado el bulbo , esta en la punta de la caja , sacando la rueda delantera lado conductor lo vas a ver fácil , en mi caso ( Clio 2 ) tiene el conector en color verde . Es fácil de cambiar , desconecta la ficha , desenroscas el bulbo , pones el nuevo y volves a conectar ,, Trabajito de 10 minutos ... Suerte

meralexmo

Cita de: Dardof en Marzo 06, 2017, 01:56:18 AM
Hola , el problema es que se queda pegado el bulbo , esta en la punta de la caja , sacando la rueda delantera lado conductor lo vas a ver fácil , en mi caso ( Clio 2 ) tiene el conector en color verde . Es fácil de cambiar , desconecta la ficha , desenroscas el bulbo , pones el nuevo y volves a conectar ,, Trabajito de 10 minutos ... Suerte
Excelente amigo gracias ya me pongo en eso  apenas lo termine les aviso..  Saludos..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

S3B4S

Antes de cambiarlo probá limpiandolo a conciencia. A veces se llenan de mugre o grasitud y funcionan mal.