clio rt 98

Publicado por javilo, Febrero 28, 2017, 16:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javilo

Hola tengo un clio 98 rt y estoy teniendo problemas con el centralizado. Resulta que cuando subo al auto y apretó la tecla del cierre solo sierran las dos delanteras la de atrás izq apenas se mueve el seguro pero no traba ni destraba la trasera der ni se mosquea que me puede estar pasando? No tiene alarma y abriendolo con la llave abre solo una puerta...otra cosa mas que les quería comentar es que el levanta vidrios derecho esta muy lento tanto para bajar como para subir

danielgao

Tenes q cambiar los motores de las cerraduras...no son caros....yo puse alternativos de 150 y funcionan un caño.....podes empezar x destapizar y limpiar y lubricar....aveces resulta, pero si no queres perder t8empo....cambia los motores.
Exitos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

byoscar

Hola javilo, en un modelo 98 es muy probable lo que te dice danielgao. Igual antes de destapizar, fijate que en cada puerta trasera del lado de las bisagras, vas a ver  un fuelle de goma que cubre una ficha, esta ficha conecta el cierre centralizado con los motores de los pestillos, a veces no hace buen contacto, esta sucia, puede tener humedad. Primero quita el capuchón de goma, después antes de tirar de la ficha, fijate que tiene una trabita, hay que deslizarla hacia arriba y ahi si podes tirar y desconectar la ficha, limpiala, un poquito de WD ayuda, espero estos datos tb te sirvan de ayuda, saludos.