caja velocidades anda mal luego de calle inundada

Publicado por reyesjuanca, Febrero 23, 2017, 14:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reyesjuanca

Hola, hace un par de dias tuve que pasar con el clio por un parde calles que estaban inundadas, con cuidado y sin soltar el acelerador paso sin inconvenientes. a partir del dia siguiente los cambios no entran bien, es como que estan corridos, es decir me doy cuenta de que no estan en la misma posicion y a veces cuesta entrar el cambio. alguna idea?

MartinachoRSI

Cambiá urgente el aceite de caja....  seguro le entró agua.

Thomas Dohc

Cita de: MartinachoRSI en Febrero 23, 2017, 17:08:14 PM
Cambiá urgente el aceite de caja....  seguro le entró agua.

IDEM. No duermas que los arreglos de caja son caros y después nunca queda igual...

S3B4S

Es algo muy común que pase. Primero y antes que todo asegurate de que tengas correcto el nivel del aceite de la caja, así como que esté en buenas condiciones. Si todo eso está correcto y no tenés otros problemas (cable de embrague jodiendo, selectora en las últimas, etc.) vas a tener que esperar entre una semana y diez días para que se seque. Me pasó en el Clio dos veces y le pasó a mucha gente en el foro de FB y se les resolvió esperando. Pero como te dicen los muchachos antes, no te duermas y hacé revisar el aceite de la caja. Mal no le viene.

marianod

Sin ánimo de ser pedante y luego de leer sin responder desde hace tiempo, creo que es uno de esos temas sin sentido de ser, que se responden por sí solos ya desde el mismo título del tema. Qué esperabas, que te dijeran "tené fé, que ya se le vá a pasar, hacele caricias y mimos"? Creo que es un despropósito para un foro de autos, e incluso para el uso de razón corriente de cualquier persona racional; sería lo mismo que preguntar: "doctor, comí comida en mal estado y tengo cagadera, fiebre y dolor de panza...que hago?" Es como que la respuesta para cualquier persona normal  -incluso para alguien que entienda poco de mecánica o de medicina, en mi ejemplo- sería "hay que hacer un lavaje". En pocas palabras, con suerte y si lo usaste poco con agua en la caja, sólo depende de un purgado o renovación de lo que tenés adentro en mal estado.

(OFF: disculpas, pero CREO YO -y más allá del desconocimiento o no de un usuario puntual- que en un foro serio, consultas como éstas no ameritan un tema nuevo. Y mi apreciación nada tiene que ver con la cordialidad, o no).

Un saludo para EBRIUAN OF OL DE CLAB.

Ariel de clay

Que cruel pero real jaja es mas barato cambiar el aceite o grasa de caja  que la mano de obra para cambiar retenes de caja en mal estado por el agua.