Presentación al foro- Franco Clio 1 fase 3

Publicado por frankod, Noviembre 16, 2016, 18:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frankod

Buenas grupo, me presento

Mi nombre es franco, soy de rio 4 cordoba, estudiante de ing.
Al fin me pude comprar un autito, tengo hace unos dias un clio 1 fase 3 año 2000, y aunque tiene unos detalles estéticos anda muy bien y estoy muy contento de tenerlo  fgf fgf  :renault :renault espero poder informarme mas de como mimarlo y cuidarlo mejor, y en el caso de que pueda aportar o ayudar en algo al foro, espero estar en contacto. PD: de paso, pregunto: donde me conviene comprar o de que manera los repuestos? es mi primer auto, y plata no es una de las cosas que me sobren jaja D: muchas gracias escucho consejos acepto sugerencias!  :D :up :up :up :up :up

imagen

frankod

CONSULTAS:  :|

Me olvide de comentar, el gamba del anterior dueño no se acuerda el codigo del estereo, yo le busque la vuelta y no le encontre, le saque una foto a los datos del estereo y es marca philips pero de VW, algo asi dice. Alguien que me ayude? :(
subir imagen

Y la otra es que tiene un pegamento donde se ve que le pusieron la chapita del concesionario...o no se. Pero es un pegamento pesado, parece de dos componentes. Y para no arruinar la pintura ni nada, pregunto. Como hago para despegarlo?  :( :( :( :( ñoño

subir fotos gratis

Muchas gracias!!!

S3B4S

Buenas! Sobre lo del pegamento, probá con agua bien caliente ir despegandolo... es un garrón eso que le hicieron. No le pases alcohol porque podés dañar la pintura. Otra que se me ocurre es tirarle WD40, para que despegue.

Sobre el stereo, fijate en Google si aparece ese stereo y si alguien sabe como obtener el código. Sino podés ir probando con los finales de todos los códigos que te aparecen ahí.

frankod

Muchas gracias por responder! hoy me pongo a tratar de despegarlo, no se me habia ocurrido! y me compre stereo nuevo, y anda mucho mejor  fgf

Aguante el clio! :renault :renault :renault