Problema electroventilador

Publicado por benjasira, Octubre 29, 2016, 20:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benjasira

Buenas gente como va? Ya van dos veces que me pasa algo raro hace un mes lave el auto sali a dar una vuelta cuando llego lo apago y enciende el electro me quede esperando q apague y nunca apago pasaron 8 10 minutos y lo pongo en marcha 10 segundos y ahi apago el electro, hoy lo lave y me volvio a hacer lo mismo, puede ser que se moja algo? Lei algo del bulbo del radiador o relee, la verdad no entiendo mucho pero espero que sea alguna cosa simple. Gracias

Clio 2012

Hola a todos. Te comento lo que me pasa a mi. En varias oportunidades (las pocas veces que apago el motor justo en el momento que enciende el ventilador) lo que ocurre en mi auto es que como al apagar el motor deja de jirar la bomba,  el refrigerante no recircula mas por lo que calculo que el que esta donde sensa el bulbo que termina encendiendo el ventilador tarda bastante en enfriarse demorando notablemente el apagado del mismo. Si enciendo el motor, en cambio, se apaga enseguida ya que el agua recircula e intercambia mucho mas rápido la temperatura. (Hay autos en los que el encendido del electro se corta al sacar el contacto, por eso esto no les pasa).
  De todas maneras habría que ver si lo que te pasa a vos es lo mismo.
  Suerte con eso. Saludos!

benjasira

Cita de: Clio 2012 en Octubre 30, 2016, 12:01:16 PM
Hola a todos. Te comento lo que me pasa a mi. En varias oportunidades (las pocas veces que apago el motor justo en el momento que enciende el ventilador) lo que ocurre en mi auto es que como al apagar el motor deja de jirar la bomba,  el refrigerante no recircula mas por lo que calculo que el que esta donde sensa el bulbo que termina encendiendo el ventilador tarda bastante en enfriarse demorando notablemente el apagado del mismo. Si enciendo el motor, en cambio, se apaga enseguida ya que el agua recircula e intercambia mucho mas rápido la temperatura. (Hay autos en los que el encendido del electro se corta al sacar el contacto, por eso esto no les pasa).
  De todas maneras habría que ver si lo que te pasa a vos es lo mismo.
  Suerte con eso. Saludos!

Me pasa lo mismo el tema es que diez minutos ya me parece mucho si me lo hace de nvo lo voy a dejar mas haber que hace igual mi viejo tiene un nissan y trabaja igual pero a los 2 minutos se apaga el electro.