Conexion de parlantes traseros a stereo Sention Clio Mio 2016

Publicado por Wally Barraza, Octubre 28, 2016, 10:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wally Barraza

Hola gente!
Dado que no doy con nada parecido a mi problema, queria consultar si alguien sabe si el stereo nuevo del Clio Mio, el Sention que no trae CD, tiene salida para 4 parlantes? Yo me aventure y lo desmonte el stereo, vi la ficha de 8 pines solo con 4 cables obviamente porque son los de adelante y queria empezar el cableado hacia atras. Puse terminales con cable hembra en la ficha para completarla y los enchufe en el stereo. Todo barbaro, el tema es que le pongo unos parlantes que tenia adelante en el Clio (los de fabrica que cambie) para probar si andaba con 4 parlantes y no funciona! Despues reviso la funcion de BAL en el stereo y resulta que me figura Center - Right - Left. Nada de Front y Back!!! Quiere decir que esos terminales que trae el stereo no sirven para nada??? lo que pense fue ahora en poner en paralelo los parlantes de atras con los respectivos de cada lado delantero. Iba a poner unos de 5" igual, nada muy loco. Solo para que acompañe el sonido en todo el auto.
En fin si hay una solucion que no me di cuenta agradeceria el aporte de algun entendido de esto! sino los pongo en paralelo y a la mierd@ je.

Saludos!

Shawn

El balance es izquierda y derecha.. la función que buscas es el fader!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk