Dudas sobre el kit de distribución de motor D4F

Publicado por cesargttbr, Octubre 15, 2016, 12:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesargttbr

Buen día gente ya se que este tema esta mas tocado que el himno nacional . pero en el buscador no encontré respuesta
a mi duda . me pasaron esto precios pongo solo un ejemplo pero en todos se repite mi duda y las casas de repuestos no me responden mi duda.
art.16687 - Kit de distribución - ORIGINAL RENAULT - $1695.00 -
art.26090 - Kit de distribución - GATES (Es la misma marca que viene original) - $1100.00
art.23957 - Kit de accesorios (Correa + tensores) - ORIGINAL RENAULT - $1639.00
mi duda es si el gates es original como el otro original es renault en que quedamos
alguien sabe la verdad de esto
gracias

Dardof

Hola , Gates es marca oficial Renault , como lo es ELF , en lubricantes y Valeo en opticas , entre otras . Pero son marcas independientes que fabrican productos para todas las marcas de vehículos . no se si esa es tu duda . Yo te recomiendo Gates ,  es muy buena , fuera de que sea marca oficial de Renault ...

cesargttbr

Cita de: Dardof en Octubre 15, 2016, 16:37:39 PM
Hola , Gates es marca oficial Renault , como lo es ELF , en lubricantes y Valeo en opticas , entre otras . Pero son marcas independientes que fabrican productos para todas las marcas de vehículos . no se si esa es tu duda . Yo te recomiendo Gates ,  es muy buena , fuera de que sea marca oficial de Renault ...
Me sacaste las 2 dudas que tenia . yo la primera ves que le hice me vendieron la gates como original y tiene esa puesta. y ahora le tengo que hacer el segundo cambio y al averiguar entro a un post viejo muy viejo  de acá un usuario diciendo  que el mecánico le dijo que la gates para el 1.2 era mala

Thomas Dohc

El kit de distribución Gates dicen que anda muy bien como opción al repuesto en caja original Renault. Yo lo compraría tranquilo.

Dardof

las correas en si ( distrib y poly-v) , son de lo mejor , los tensores no sabría decirte , hay varias marcas de primera calidad

Thomas Dohc

Cita de: Dardof en Octubre 15, 2016, 21:20:23 PMlos tensores no sabría decirte , hay varias marcas de primera calidad

Si la memoria no me falla en los kit de distribución Gates los tensores son marca INA (muy buenos). En el K4M viene así, no veo por qué debería cambiar en el D4F. De igual forma se verifica in-situ muy fácilmente...

cesargttbr

Thomas Dohc

cesargttbr

Alguien sabe si los tensores de accesorios skf son Buenos y de que origen son ?

Dardof

Hola si pones SKF que sean españoles , también hay brazuca y nacionales , pero ???. yo tengo los españoles y me resultaron muy buenos tanto los tensores , como los boliyeros

cesargttbr

Cita de: Dardof en Octubre 18, 2016, 17:53:08 PM
Hola si pones SKF que sean españoles , también hay brazuca y nacionales , pero ???. yo tengo los españoles y me resultaron muy buenos tanto los tensores , como los boliyeros
El de la casa de repuesto me dijo recién que son nacionales

Thomas Dohc

Cita de: cesargttbr en Octubre 18, 2016, 18:13:57 PM
El de la casa de repuesto me dijo recién que son nacionales

Yo no pondría SKF de origen nacional, fíjate si conseguís otro kit u otra marca de tensores. Recién me fije en ML y el kit de tensores marca INA esta $2500 (salado el asunto). Tiene que haber algo de calidad y a mejor precio...