Falla relenti

Publicado por benjasira, Septiembre 29, 2016, 22:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benjasira

Buenas muchachos como va? Una conaulta compre hace poco un clio mio 2013 con 30 mil km, segun el mecanico esta impecable el auto, pero lo que noto es que cuando lo arranco a la mañana lo caliento un rato y si lo aceleras a 2000 rpm por ejemplo empizan a caer solas las vueltas y cuando calienta modera 650 rpm e leido mucho pero no vi ningun caso q en vacio se caigan asi las vueltas una ves que calienta no jode mas pero modera medio bajito y vibra apenas, la semana que viene le toca cambio de aceite y filtros. Pueden ser las bujias o filtro de aire esa falla? Si es asi cambiare tb las bujias pero mw gustaria que me den su opinion

fizz

Mirá, justo hace unos días consulté lo mismo. Tengo un Mío con 50k, hace exactamente lo que comentás. Dejás el pedal quieto maso en 1800 rpm o 2000 y solo se baja un toque.
El ralentí en caliente, sin prender el aire ni consumos altos, tiene que ajustarse en 750, o sea entre la 3era y la 4ta línea. Fijate que la primer rayita ya es 500.
Yo le cambié las bujías y la bobina, pero siguió igual. Ya a esta altura tengo la idea de que es así. También te pasa que al empezar a moverte en primera, bajan bastante las rpm y lo tenés que acelerar bastante porque sino se para?

benjasira

Cita de: fizz en Septiembre 30, 2016, 00:38:39 AM
Mirá, justo hace unos días consulté lo mismo. Tengo un Mío con 50k, hace exactamente lo que comentás. Dejás el pedal quieto maso en 1800 rpm o 2000 y solo se baja un toque.
El ralentí en caliente, sin prender el aire ni consumos altos, tiene que ajustarse en 750, o sea entre la 3era y la 4ta línea. Fijate que la primer rayita ya es 500.
Yo le cambié las bujías y la bobina, pero siguió igual. Ya a esta altura tengo la idea de que es así. También te pasa que al empezar a moverte en primera, bajan bastante las rpm y lo tenés que acelerar bastante porque sino se para?

Estando frio si es como que le cuesta salir osea te tira abajo las vueltas y varias veces se me a apagado, me parece raro que modere a menos de 750 rpm pero cuando lo lleve al service voy a consultar hace un mes que lo tengo y la verdad que es una joyita y no gasta nada.

En realidad me parece que no es que modera bajo pero no es totalmente estable se mueve unos milimitros la aguja, no se a que puede deberse.