Código de radio

Publicado por salvajavier2, Septiembre 18, 2016, 19:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvajavier2

Hola muchachos... la semana pasada limpiando el motor saque uno de los bornes de la bateria y ahora la radio me pide el código... como corresponde yo lo tenía anotado en un papel que ahora que lo necesito no lo puedo encontrar por ningún lado.... creía recordar como era el código pero hice varios intentos y cada  vez tengo que esperar mas tiempo para probar de nuevo (ahora ya estoy esperando como dos horas) y por eso no quiero errarle más.... alguno me podrá ayudar pasandome el código que corresponde? Les adjunto una foto de la etiqueta la radio...

Desde ya les agradezco.....

Este es el enlace donde está la foto...

https://drive.google.com/file/d/0B-E9QhawQG1HaENpZUN5bXh5cTA/view?usp=sharing

julter

Hola, como estas? podrás subir otra foto en donde se pueda ver mas claro el código de barras de atrás? asi lo puedo scanear y tratar de calcular tu código :)
de todas maneras trate de poner los números manualmente y me dio como resultado 6846. fijate si es y me contas, sino volve a subir la imagen :) abrazoo
Julio Termezana
Montevideo - Uruguay
Renault Clio RLD 1.9

salvajavier2

Hola gracias por la respuesta... igual te cuento que ya lo solucioné hace unos días...

Me baje la app Renault Radio Code Generator de la Play Store que sirve para sacar el código. Tenés que ingresar los 4 caracteres que están al lado de la palabra SECURITY y listo te tira el código....

Muchas gracias de todas formas.

Saludos.