Problema con el adaptador de la luz de posicion

Publicado por Mndiaz92, Septiembre 18, 2016, 16:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mndiaz92

Que tal estimados les escribo para ver si alguno me puede sacar de esta duda.. el otro dia me puse a cambiar una luz de posicion que se me habia quemado en mi Clio Campus pack 2 mod 2012. El tema fue que aparte de romperme los dedos y que pude sacar y reemplazar la luz.. el problema es que ahora me queda media floja, no logro que trabe bien como estaba.. mas alla de que se rompio una de las patitas que no se bien la funcion que cumplian. Adjunto fotos y espero alguno me pueda ayudar a solucionar esto.. si es necesario cambiar el adaptador o si tiene solucion, he probado con girarla 1/4 antes de que se me rompa la trabita pero tampoco trababa...

David DFL Mza

Una cosa es el calce del foco, que me parece que no ha entrado del todo, se ve torcido en el porta lámpara, el mismo tiene una patas de cobre dentro, que las podes cerrar un poco con un clavo o una punta, tene mucho cuidado de que no esté con tensión mientras haces eso, que estén apagadas las luces.
Segundo la patita rota te ayuda a aflojar el foco para que salga, se aprietan ambas patitas a la vez y se tira atrás para retirarlo.
Recorriendo mi país tierra adentro

Mndiaz92

Si el foco lo pude poner bien... lo que me quedo flojo es el encastre de plastico queda como que no trabo el 100% esta en el punto que tengo que hacer muxha fuerza para que salga para atras.. o demasiada para adelante pero no logro trabarlo.. sera que el 1/4 de giro hay que hacerlo en un lugar justo??

David DFL Mza

Segundo la patita rota te ayuda a aflojar el foco para que salga, se aprietan ambas patitas a la vez y se tira atrás para retirarlo.
[/quote]

Es por eso
Recorriendo mi país tierra adentro