Presentación

Publicado por chad720, Agosto 11, 2016, 20:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chad720

Hola a todos, me doy la bienvenida a esta maravillosa comunidad.

Me llamo Matías y soy un feliz propietario de un clio 2 fase 2 1.6 16v (k4m), vivo en bs. as. y tengo facilidad para reparar tanto mecanica como electronica.
Mi idea es seguir aprendiendo de este vehiculo (tanto de lo bueno como de lo malo) y poder aportar con mis conocimientos y experiencias en cuanto sea posible.
Entre arreglos simples quiero mencionar que hace cosa de un mes me empeñe en cambiarle el radiador de calefacción que estaba pinchado, tarea que requirió desarmar todo el torpedo (salpicadero), bajar columna de direccion, sacar la caja de calefaccion y limpiarla, reemplazar el radiador por uno de aluminio (dado que el que traía era de cobre y tengo entendido que con el bloque y radiador principal de aluminio se puede producir una reaccion de oxido-reduccion al ionizarse el refrigerante, corriganme si me equivoco pero ademas de tener la junta de goma reseca este radiador de cobre estaba azul en la parte inferior y por dentro un mundo de oxido). Una vez montado todo pude disfrutar del vehiculo unas dos semanas hasta que el bendito inmovilizador de motor entró en accion... Pero para no extenderme demasiado les dejo mis saludos a todos y abro un tema nuevo detallando la falla en profundidad ya que no pude dar con una solución realizable por el usuario y los cerrajeros quieren cobrarse un dineral por algo que prefiero invertirlo en un scanner apropiado y poder reprogramar el UCH a cada vez que se le ocurra olvidarse el codigo.
Saludos a todos y estamos en contacto.