Falla cilindro 2 le hice de todo y nada por favor ayuda.clio 1.2 16v 2010

Publicado por Matiasjako109, Julio 26, 2016, 14:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matiasjako109

Hola gente por favor necesito la ayuda de algun hermano que le haya pasado algo parecido o sepa que puede estar pasando en mi cliito.lles cuento tengo un clio 1.2 16 v 2010 .hace una semana empeso a funcionar a 3 cilindros y a prender la luz de check parpadeando y no acelera casi nada y menos en la quinta marcha.le cambie cable y bujias limpie los inyectores mariposa . probe a ver si habia conectado mal un cable los cambie de cilindro para ver si fallaba algun cable y nada siempre fallaba el mismo cilindro. Lo unico que no cambie fue la bobina puede llegar a ser eso. Desde ya muchas gracias

Dardof

Hola como limpiaste los inyectores ? los llevaste a limpiar con ultra sonido , los calibraron , les cambiaron los filtros  . Es la forma para que queden como debe ser . Y proba de conseguir una bobina prestada , así no gastas de gusto  por si no es  .  Suerte

Matiasjako109

Hola maestro. Si los saque y los mande a ultrasonido. Filtro no trae o por lo menos no esta por afuera dl inyector y el olring estaba nuevo .todo estaba nuevo el inyector estaba limpio.lo que yo pregunto es si la bobina hace fallar el cilindro porque probe cambiando los cables y siempre falla el mismo cilindro
.gracias

Shawn

Como cambiaste los cables? Los cilindros tienen un orden de encendido.. si cambias los cables va a andar para atrás
. Te fijaste si hay chispa? La bobina de ese es sellada?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Matiasjako109

Si . los cambie de posicion para ir probando que era lo que estaba fallando si las bijias los cables la bobina y siempre falla el mismo cilindro. .no tiene golpes raros ni ruido a valvulas . tiene chispa y explota cada 5 segundos aprox .lo voy a tener q llevar a renault minuto q ya d entrada m pidieron 1500 solo para escanearlo

luckner

Hola!
ES casi seguro la bobina,  un fallo típico de ese componente. A mi me ha pasado ya tres veces.
Una prueba segura -antes de gastar toda esa plata del scaneo- es usar un viejo estroboscopio de los que se usaban para poner a punto antes. Apoyando la punta en cada cable verás la secuencia de chispa a medida que la ECU manda la señal a la bobina, con el motor en ralentí. Debe ser una secuencia perfecta, tick, tick, tick. La sección de bobina sospechosa del cilindro Nro. 2 o el que sea tendrá tick, nada, tick, y así.
Una prueba mas casera es alargar con cualquier cosa metálica, un cable, un alambre, el contacto de la bujia al fondo de cada capuchón de bujía y buscar una masa limpia en el motor donde haya poca luz. Por turno de cada cable y con el motor en raleÅ,,tí  se pone el cable cerca de la masa del motor hasta que salten chispas. Allí se verá no solo si la secuencia de las chispas es regular sino también la fuerza de la misma separando maÅ› o menos el cable.
Suerte, saludos!
LUCKNER   

kempess

Probaste la bobina en otro cilindro? Si lo hiciste y sigue pasando es cantado que es el inyector, si está cagado el bobinado por más que lo lleves a limpiar por ultrasonido ya palmó! Hacé la misma prueba pero con el inyector (Ponelo en otro cilindro) y fijate si falla

kempess

Perdona! Flashe que era un k4m con bobinas individuales, la bobina no debería ser ya que trabaja a chispa perdida, es decir que el cilindro 1 y 4 trabajan juntos y el 2 y 3 en conjunto, por lo que si falla uno el otro también. Probá hacer lo que te conté antes del inyector y contanos.

Gaston Lopez

si probaste con todo eso y siempre falla el mismo cilindro tenes dramas en la tapa salvo q este mal algun drivers de encendido, fijate si tenes salida de pulso desde la ecu y desde la bobina.
si ya cambiaste los cables, las bujias, limpiaste los inyectores. lo que hay q identificar que señal falta, o inyectores o encendido. si te sirve te lo puedo ver. mandame un sms o llamamv 351353417

Matiasjako109

Hola gracias gente .. Estuve metiendo mano desarme hasta llegar a las calvulas q estaban perfectas y cuando voy a probar a ver si tenia compresion en cilindro me doy cuenta q no tiene nada de compresion .me quiero morir es problema de mas abajo de aros o piston o anda a saber q tiene.todavia nose q hacer lo voy a terminar vendiendo a dos mangos.me arruino este problema .gracias a todos por las respuesta siempre lei el foro y esta es la primera vez q tengo un grave problema

Matiasjako109

Si alguien sabe de algun mecanico no muy caro o alguien q sepa hacer ese trabajo me avisan .graciass

Matiasjako109

Cambie el inyector de cilindro los probe al aire y siempre andan de 10 mesi la luz de las valvulas y todas estan perfectas .que puede ser a alguien le paso algo asi

Shawn

Sos de bs as? Habla con Tobleron666!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Matiasjako109


Shawn

Buscalo por facebook sino.. en el club del clio es sponsor y miembro del staff.. si no lo ubicas chifla! abrazo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk