Problemas de arranque -PARCIALMENTE SOLUCIONADO-

Publicado por fedado, Julio 25, 2016, 13:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedado

Buenas, buenas. Antes de plantear mi problemática quiero agradecer a la comunidad del foro, soy bastnate perezoso para escribir pero leer los post me ha sido de mucha ayuda en reiteradas ocaciones. No soy experto pero me doy bastnate maña... Voy al punto, tengo un Clio RN 1.6 nafta/GNC. Tuve problemas con la temperatura y compré las mangueras de la bomba de agua al radiador y de la bomba de agua a la calefacción, hasta ahí todo bien. Una vez terminé de cambiar mangueras, llené con agua destilada hasta evacuar aire y el punto es que no me arranca. El burro gira pero no arranca... revisé todo lo que se me ocurre y no encuentro qué puede ser. Para cambiar las mangueras tuve que sacar filtro de aire junto con manguera del gas, anduve "toqueteando" al lado del motorcito paso a paso y de todo un poco pero creo que está todo en su lugar... Paralelamente estuve tratando de desarmar el torpedo para ver el radiador de calefacción ya que creo que tengo alguna pinchadura dentro... con lo cual también hay alguna posibilidad que haya algo dentro... reitero a mis ojos está todo en su lugar... Aguardo sus comentarios muchachos y desde ya muchas gracias!

fedado