Ayuda con bobina de mi clio.

Publicado por Andres Vega, Julio 18, 2016, 13:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres Vega

Hola tengo un clio pack 2007 y veo que tiene la bendita bobina que trae los cuatro cables  de las bujías pegados. Mi pregunta es la siguiente si compro la bobina de la versión que tiene los cables sueltos tendré un problema. Esto lo hago para cambios futuros. Cualquier consejo y sugerencia les estaré infinitamente agradecidos. Saludos

agbdent

Yo compre hace tres meses en clio 2006, no tengo drama, pero vi eso y pregunte en una renault los precios y no habia diferencia , yo compraria con el formato original,(todo junto) la marca que mas t guste y fue sabes que esta todo nuevo.saludos

luckner

Hola!
En mi último cambio de bobina compré la que viene sin cables y le puse los de la anterior, cortados a medida. No tuve ningún problema.
No estoy actualizado en precios ahora, pero en ese momento (unos dos años atrás) costaba lo mismo la bobina que el juego de cables, un verdadero disparate.
Suerte, saludos.
LUCKNER

Andres Vega

Ok amigos gracias por la info, aprovecho para hacer otra consulta saben la medida de la calibración de las bujías. Muchas gracias por la atención.

Thomas Dohc

Cita de: Andres Vega en Julio 20, 2016, 12:24:09 PM
Ok amigos gracias por la info, aprovecho para hacer otra consulta saben la medida de la calibración de las bujías. Muchas gracias por la atención.

D4F según catalogo de NGK es 0,9mm entre electrodos.

https://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/PKW/ZK_BENZINER/RENAULT/CLIO%202/LZKAR7A/11580/