Hola Soy Julio de Montevideo Uruguay integrante del Clio Club Uruguay

Publicado por julter, Julio 06, 2016, 17:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julter

Buenas, Soy Julio de Montevideo Uruguay, integrante del Clio Club Uruguay, tengo 26 años y soy dueño de un  :renault Clio RLD fase 3 1.9 del año 99 con el interminable motor f8q. Gracias por aceptarme y por compartir esta pasión. Un abrazo a todos  8)
Julio Termezana
Montevideo - Uruguay
Renault Clio RLD 1.9

Dardof

Hola Julio , bienvenido al club , subite alguna fotito del Clio , así lo conocemos  y es cierto el F8Q , es  un fierro indestructible , se banca todo ....

julter

Muchas gracias! Si la verdad que es un motor muy resistente de poco romper, estoy mas que conforme con su rendimiento en cuanto a consumo y andar. Es un coche agil y andador pese a que es un petrolerdo. A veces me olvido que es diesel y me pongo a pistear por las calles con el jaja parece un nafta por como anda y suena. Les dejo una fotitos de el si.
Julio Termezana
Montevideo - Uruguay
Renault Clio RLD 1.9

julter

Acá les dejo algunas otras del interior, frente y el escape que lo hace disimular que es un diesel realmente jaja.

Julio Termezana
Montevideo - Uruguay
Renault Clio RLD 1.9

Dardof

Hola Julio , esta hermoso , muy bien cuidado , y ese escapa genial , esta hecho ,no ...Porque no parece escape estándar .

julter

Muchas gracias! trato de tenerlo lo mas prolijo posible si. El caño es hecho si, con una sola recamara y doble salida, suena muy lindo, disimula bastante que es diesel jeje.
Julio Termezana
Montevideo - Uruguay
Renault Clio RLD 1.9