Consulta manchas de asfalto en pintura

Publicado por Petaca07, Junio 06, 2016, 09:36:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petaca07

Buen dia muchachos, les queria hacer una consulta como saben a lo largo de estos dos ultimos meses ha estado lloviendo muchisimo y se han formado baches por todos lados, cada tanto la municipalidad los ha ido tapando con un producto negro que supongo es asfalto. El tema es que hace poco me puse a lavar el clio (por fin dejo de llover) y tengo toda la parte trasera del guardabarros y abajo de las puertas lleno de puntos negros que creo es ese asfalto fresco, el tema es que están durísimos y no los puedo sacar con nada. He probado con cepillo, shampoo, refregar con un trapo limpio y no salen. Hasta con las uñas pero como que deja un residuo....la verdad no se que hacer, e leido por ahi que con solvente sale, pero yo creo que eso le hace daño a la pintura.....Alguno le ha pasado?, me podrían dar una mano de como sacar esas manchas tan desagradables?.

Gracias!!!

Martín Zordán

Proba lo siguiente:
Ponete un poco de WD40 solamente donde estan los puntitos, no le mandes a todo el auto, mandale 2 o 3 sprays. Despues agarrás una esponja de lavar los platos y frotas suavemente los puntos. Una vez que salen, lava toda la superficie donde echaste wd40 con agua enjabonada y despues pasale cera!

Petaca07

Ahhh.....con el WD40!!, puede ser.....lo voy a probar y después les cuento, espero no estropear la pintura.

Gracias Martin!!

Martín Zordán

Acordate de no hacer mucha presión con la esponja, lo suficiente para sacar la brea.
Y si despues lavas con jabón no vas a dañar la pintura.