Proyecto Clio Mio 2016 (deseconomizando el clio)

Publicado por Nacho Ruhlmann, Mayo 16, 2016, 19:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho Ruhlmann

Buenas a todos,
Me compre un Clio Mio Confot Pack Sat 0km, tenia un gol 2004 que se me rompio varias veces el sistema elcetrico y el clio fue una salvacion a pesar de lo que la gente diga de este auto.
Oviamente hay una diferencia importante entre el 1.6 8v de volkwagen al D4F del clio. Lo que note es que la gente te dicen que pelaron el auto (clio) yo tengo bastamte mas cosas que en el gol: Abs, doble airbag, one touch, comput@dora de abordo, comando satelital del estereo, alarma del cinturon de seguridad, faros antiniebla, tercer stop y el asiento tiene otro confort y mejor tela a mi gusto. Los plasticos parecen de mejor calidad (mas rigidos) conencastres bien echos y no pareciera que se van a soltar.
Lo que note diferente a los clio mio anteriores es que este tiene tapizado todo el baul, tiene pintadas los espejos y las manijas, los cinurones se modifican en altura, los de atras son inerciales y tiene comando satelital.

Ahora lo que me interesa hablar al auto le puse llantas de 15 deportivas (las de renault me parecieron muy caras) Con llantas Dunlop de exelente grip 195 / 50 / 15. La verdad que cambio para mejor, se siente mas estable y mas seguro en las frenadas.
Le quiero agregar:

• Guardaplast 4 ruedas
  • Barra establizadora
  • Consola freno de mano
  • Volante tapizado en cuero
  • Lamparitas Philips crytal vision ultra(Xenon sin lupa no va para mi)
  • Tira DRL andentro de optica delantera
  • Burletes en las 4 puertas baul y parte delantra del capot
  • Eqipo Pioneer X6850BT, 6x9 sony Xplod, 5 1/4 adelante y tweeters
  • Manijas interior del symbol (aluminio)
  • Luz del baul
  • Vinilo entre las ventanas y estoy pensando en las 2 franjas del mio
  • Kit Caroceria sport (Spoilers)
Al motor por ahora no le hago nada porque el auto esta nuevo y en garantia (perdio la grantia de la suspencion y tren delantero nomas)
Y en un futuro lejando lo voy a bajar con unos progresivos.
Cuando lo retire
En la gomeria de confianza mia

Los centros de las llantas me los dan esta samana (renault)

Martín Zordán

Que lindo proyecto! esas llantas estan buenisimas le quedaron muy bien!!
Te hago una pregunta, ya que vas a abrir las ópticas para ponerle las luces de posición/giro, porque no le pones unos proyectores y pones xenon??
Vienen unos kits que no tenes que cortar nada, solamente pones la lupa, la enroscas con una tuerca que viene y listo, ya esta instalada. El problema es abrir la optica nomás.

Nacho Ruhlmann

Cita de: Martín Zordán en Mayo 16, 2016, 21:50:54 PM
Que lindo proyecto! esas llantas estan buenisimas le quedaron muy bien!!
Te hago una pregunta, ya que vas a abrir las ópticas para ponerle las luces de posición/giro, porque no le pones unos proyectores y pones xenon??
Vienen unos kits que no tenes que cortar nada, solamente pones la lupa, la enroscas con una tuerca que viene y listo, ya esta instalada. El problema es abrir la optica nomás.
Martin me parece que voy a terminar haciendo eso (ponerle las lupas), el tema que la mayoria viene con ojo de angel que no me gusta. Pero se le puede sacar el ojo de angel y listo.
Lo que iba a hacer es compar 2 opticas abrirlas y hacerles de todo y si tengo problema depues vulevo a las originales.

Andres Barrera

Muy buen proyecto esperamos más fotos de ese fierro, concuerdo con lo de las lupas ponele los mini h1 que no te vas a arrepentir le cambian totalmente la estética de ópticas al auto. Fíjate en fb busca gunters cars xenon, seguramente habrás visto los laburos de estos chicos y si no deléitate. Espero te sea útil. Un abrazo 8)

marianopino1974

Hola gente, soy nuevo en el sitio y me compré el mismo clio, 5 puertas confort pack sat en blanco. Me lo entregan en 2 semanas y estoy muy ansioso. A mi pesar pero para quedarme mas tranquilo, le compré y le hice colocar alarma volumétrica (por el tema de garantía eléctrica), polarizado y chapón.
Les hago otra consulta por el tema de CAR (cierre automático en rodaje), leí por ahí que se puede activar, otros dicen que es un módulo de la alarma, saben algo al respecto para que esto funcione?
Otra pregunta, este modelo viene con comando satelital del stéreo al volante?
Gracias y saludos.

Cristian959

viene ya activado el CAR en los Mio con centralizado, creo que el Dynamique del Clio Mio 2016 trae el comando satelital, pero si no lo trae, agregarlo no es nada del otro mundo
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Nacho Ruhlmann

Cita de: marianopino1974 en Julio 28, 2016, 17:11:47 PM
Hola gente, soy nuevo en el sitio y me compré el mismo clio, 5 puertas confort pack sat en blanco. Me lo entregan en 2 semanas y estoy muy ansioso. A mi pesar pero para quedarme mas tranquilo, le compré y le hice colocar alarma volumétrica (por el tema de garantía eléctrica), polarizado y chapón.
Les hago otra consulta por el tema de CAR (cierre automático en rodaje), leí por ahí que se puede activar, otros dicen que es un módulo de la alarma, saben algo al respecto para que esto funcione?
Otra pregunta, este modelo viene con comando satelital del stéreo al volante?
Gracias y saludos.
Mariano el auto ya viene con el CAR desde que lo sacas de la consecionaria. Y si viene con comando satelital al volante, Por eso el prefijo SAT.

kukocba

Muy interesante el proyecto, te voy a seguir de cerca porque me interesa:

* Guardaplast 4 ruedas
  * Barra establizadora
  * Consola freno de mano
  * Burletes en las 4 puertas baul y parte delantra del capot
  * Manijas interior del symbol (aluminio)
  * Luz del baul

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

David DFL Mza

Recorriendo mi país tierra adentro

pernao