Se puede poner motor k4m en clio 1?

Publicado por Fabián Andrés Sandoval Ibáñez, Abril 02, 2016, 16:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fabián Andrés Sandoval Ibáñez

Hola a todos! Abro este tema apelando a los sabios del foro para preguntar sobre las dificultades de ponerle el motor, caja, ecu del clio II 1.6 16v al clio I. Si alguien pudiera aclarar mis dudas sobre la compatibilidad de los componentes estaria muy agradecido. Saludos y muchas gracias!

tobleron666

Hola mira han puesto motor de Megane 2.0 8v en un Energy, se puede poner, el tema me parece que es as que nada el cableado, y la inyeccion!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gracias por responder. He visto que le pueden poner casi cualquier motor a cualquier auto, el tema está en las modificaciones al vano del motor, los soportes, antipar, si es que hay que soldar y cortar demasiado. He visto también que el ppal problema u observación es la necesidad de tener la ecu, caja y como bien dices tú, la electrónica. En mi caso tengo todo eso (hasta el AC) del clio II 2005 siniestrado. Sería un swap plug n play?

tobleron666

plug and play no, pero el vano del Clio 1 es similar al Clio 2, las carcazas de las cajas son iguales practicamente, no veo complicado la adaptacion!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gaston Lopez

hola poder si se puede, la caja va correcto, si se complica mucho con la inyeccion, ecu, bsi, llave tablero que tiene que estar todo hermanado, lo unico que podes hacer es ponerle una inyeccion programable y te evitas mucho tiempo costo. podrias conseguir el k4m con mariposa con cable y no la motorizada.

Gracias por el consejo, Gastón, el tema está en que tengo todas las piezas del clio 2 2005, aún así tendría dificultades en la inyección y demás cosas que mencionas? Gracias otra vez por tu respuesta!