Me presento

Publicado por Facundo Piñeiro, Enero 31, 2016, 15:28:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Facundo Piñeiro

Hla, me llamo Facundo Piñeiro, vivo en Ciudad Jardín (El Palomar), tengo u hijo de 8 años, soy técnico en electrónica y estoy viendo de comprar un Clio.
Siempre me gustó el modelo (sobretodo el Francés), y mi fanatismo por FIAT (y mi situación económica), no me permitía llegar a un Clio decente. No olvido aquella mítica propaganda de Clio, donde "Chancho" Raies daba vuelta el suyo de rally y seguí camino como si nada. El Clio es un fierro decía la propaganda, creo.
En fin, quisiera que me den una opinión acerca de qué tener en cuenta a la hora de ir a ver un RN, 1.6, año '99, 3 puertas, con GNC de 60. Según me dice el dueño, funciona todo, el motor nunca lo abrió, tren delantero y trasero hecho hace 4 meses, etc.
Hay algo que deba prestarle atención en especial? Pisos, chasis, algo que a esos modelos se los podría llamar como un punto débil?
Espero formar parte con mi primer Clio dentro de poco y acercarme a las reuniones que organice el club.
Desde ya muchas gracias a todos y cada uno de ustedes.

S3B4S

Yo tengo un RL AA 99... y la verdad que tenés varias cositas para ver. Por lo primero, es económico porque tiene cadena de distribución. Podés ver si corta donde corresponde el electro (si no está tapado el radiador), consultar si baja aceite, si tiene reacción, si tiene los kilómetros que dicen que tiene (por el estado del volante, bocha, tapizados, etc.). Es "normal" que puedan tener alguna pequeña perdida de aceite o de motor o de caja, porque son autos que tienen sus años, siempre que no sea excesiva es común que a veces las cajas pierdan por algún retén. Podés ver si funciona la calefacción y mirar como está la alfombra abajo de los pedales, ya que si pierde es complicado desarmar todo el torpedo. Fijate que esté lo más original posible, si tiene las opticas delanteras y traseras originales, si tiene golpes de importancia o detalles de masilla...