Me presento

Publicado por Facundo Piñeiro, Enero 31, 2016, 15:28:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Facundo Piñeiro

Hla, me llamo Facundo Piñeiro, vivo en Ciudad Jardín (El Palomar), tengo u hijo de 8 años, soy técnico en electrónica y estoy viendo de comprar un Clio.
Siempre me gustó el modelo (sobretodo el Francés), y mi fanatismo por FIAT (y mi situación económica), no me permitía llegar a un Clio decente. No olvido aquella mítica propaganda de Clio, donde "Chancho" Raies daba vuelta el suyo de rally y seguí camino como si nada. El Clio es un fierro decía la propaganda, creo.
En fin, quisiera que me den una opinión acerca de qué tener en cuenta a la hora de ir a ver un RN, 1.6, año '99, 3 puertas, con GNC de 60. Según me dice el dueño, funciona todo, el motor nunca lo abrió, tren delantero y trasero hecho hace 4 meses, etc.
Hay algo que deba prestarle atención en especial? Pisos, chasis, algo que a esos modelos se los podría llamar como un punto débil?
Espero formar parte con mi primer Clio dentro de poco y acercarme a las reuniones que organice el club.
Desde ya muchas gracias a todos y cada uno de ustedes.

S3B4S