Me presento !!!

Publicado por Lucio Cabrera, Enero 11, 2016, 17:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucio Cabrera

Hola, buenas tardes. Les cuento, soy Lucio de Villa Maria (Cba), tengo 26 años y hace un mes adquirí mi primer auto el cual es un clio 2 fase II pack, motor 1.2 Nafta, 3 puertas color gris boreal con 60.000 km año 2009.
Todavia no le saqué fotos, y hoy lo tengo en el taller todo el dia haciendole cambio de correa de distribucion y demas correspondientes a el service de los 60mil!
El foro es excelente, hay informacion que no se encuentra en ningun lado y gente para intercambiar ideas.
Les comento ademas que el auto tiene vidrios polarizados, estereo monster(el cual pienso cambiar), cierre centralizado y a distancia, y yo le coloque en los laterales de la luneta parlantes 6x9 fijados con precintos y proteccion con goma espuma de alta densidad (luego pondre fotos) la verdad que quedaron sin movilidad y cero ruido, pienso tambien incorporarle parlantes de 5.25 para las puertas delanteras y mejorar el sonido un poco. Apenas compre el auto a los 3 dias me dedique a limpiar los tapizados ya que estaban un poco manchados! ya ire agregando mas info, y sobre todo fotos!!! Saludos a todos

19/01/2016 En estos dias subo fotos, todavia no pude lavarlo por el tiempo! Saludos
21/01/2016 Aca van las fotooos!

imagen jpg

subir fotos

sube fotos

subirimagenes

subir imagen

Lucio Cabrera

S3B4S

Bienvenido!! El auto se lo ve muy muy lindo! Es un lindo color para hacerle un lindo tratamiento y dejarlo nuevo nuevo! Lo que si vi que tenés el paragolpes de atrás algo caído, fijate de desarmar y armarlo de nuevo levantandolo como corresponde... a muchos de esos Clio les pasa lo mismo cuando los van tocando al estacionar!

Seguí dandole ese amor al Clio!!

Lucio Cabrera

Cita de: S3B4S en Enero 23, 2016, 14:50:49 PM
Bienvenido!! El auto se lo ve muy muy lindo! Es un lindo color para hacerle un lindo tratamiento y dejarlo nuevo nuevo! Lo que si vi que tenés el paragolpes de atrás algo caído, fijate de desarmar y armarlo de nuevo levantandolo como corresponde... a muchos de esos Clio les pasa lo mismo cuando los van tocando al estacionar!

Seguí dandole ese amor al Clio!!

Hola sebas, si es un lindo color...a un tratamiento te referis un pulido y encerado? vi que hay mucha info en el foro, me estaria faltando tiempo pero ganas me sobran, cuando voy pudiendo le meto. Con lo del paragolpe, si parece estar caido ligeramente (tu ojo esta mas afilado por lo que veo), es muy complicado sacar el paragolpes trasero?. Gracias por la buena onda!