duda clio diesel

Publicado por Matias Pena, Enero 02, 2016, 21:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias Pena

hola gente buen en poco tiempo quizas obtenga un clio diesel 07,queria saber que tal son mecanicamente,consumo etc ya que no conosco a ndie que tenga uno como para preguntar,muchas gracias a todos y feliz año!!

charliew

Hola matias, mira, el clio diesel de ese año viene con el dci 1.5. El motor en si esta lindo, empuja y no consume, el problema es que es un motor que necesita el mantenimiento en tiempo y forma que siempre se lo haya usado con gasoil EURO, es un motor diseñado para ese combustible. Muchos usuarios por pijotear le cargan el diesel comun y hace estragos en este motor, sumado a la falta de mantenimiento es un combo fatal. Suelen tener problemas en los inyectores (que valen fortuna) y en el turbo, el cual se suele cambiar en vez de reparar. La reventa del auto es baja, si van con un mecanico te lo descartan al toque.
Mi consejo, busca otra cosa, excepto que el dueño sea un amigo o un familiar en el que puedas confiar en lo que te dice, esquivale. En diesel tenes el 1.9 que vino hasta el 2004 creo, yo tengo ese motor y es un fierro. Sino podes elegir en nafta 1.2 o 1.6.

Buscas diesel por algo en particular?