Arranques muy dificiles en frio/caliente y cambio de mil cosas..

Publicado por Rodrigo Nuñez, Diciembre 02, 2015, 11:06:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo Nuñez

Cita de: Victor Agón en Junio 07, 2016, 20:42:16 PM
Viste el motor de relenti? posiblemente este fallando. Vamos a probar lo siguiente:
Vas a desconectar la bateria y hacer todo el proceso. Acordate de unir entre si los bornes sin la bateria para que se descarga la ram de la ecu.
En el piston del motor de relenti, que hace apoyo con la mariposa, vas a poner una sonda o algun platico que tenga 0.5 mm de espesor, cuidando que no se salga.
Vas a arrancar el motor y dejarlo que encienda dos veces el electroventilador
Proba de esa manera, que queda el motor de relenti regulado correctamente. Si las revoluciones bajan y suben mientras lo andas, entonces la falla es esa.

Hola Victor mañana lo pruebo a ver, dejo un video de esta mañana, en las anotaciones explico lo que hago a ver que puede ser.
link: https://youtu.be/6VjtoqrocTU
Saludos!

Victor Agón

Si, para mi es el motor de relenti mal regulado. al arrancar tiene una apertura mayor que la correcta y se acomoda solo, por eso es que te baja las rpm que deben estar en el orden de 750 / 850.
Hace lo de la sonda que te comente antes. Igual mira los tornillos si estan correctas las vueltas. dos para el que toca el braso del motor relenti y 6 para el tornillo de asiento de la mariposa.

Victor Agón

me llama la atencion lo de la luz de parada del motor...esa que es el signo de (!) deberia apagarse cuando arranca.

Rodrigo Nuñez

Cita de: Victor Agón en Junio 08, 2016, 21:20:17 PM
me llama la atencion lo de la luz de parada del motor...esa que es el signo de (!) deberia apagarse cuando arranca.

que este mal regulado y que se arregle el solo cada X tiempo es algo  :-o mirare lo de los tornillos esta semana que entra. Lo del sigo (!) es del freno de mano echado, hasta que no lo bajas no se quita o tambien cuando no te queda pastilla de freno por lo menos aquí.

Salu2!

Victor Agón

Me parecio, pero no sabia si era el freno o alguna señal del motor. En mi caso, se prende cuando alguna falla del motor es grande. Por ejemplo, se me cort@ hace un tiempo la correa de la bomba de agua y se encendio el testigo