luces de direccion,reles

Publicado por Martin Farias, Octubre 20, 2015, 00:08:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin Farias

hola,tengo un rt diesel 2001 que no funcionan los guiños,me dijo el que me lo vendio que era en relay,pero ni idea cual,es,podrian indicarme cual es?muchas gracias.
Es solo una cuestion de actitud

Dardof

hola Martin , fíjate si no es el destellador  , esta bajo el torpedo , pero bien en el extremo izquierdo , justo arriba de donde esta la palanca para abrir el capot , por ahí abajo del torpedo , es grande cuadrado y negro .. Sino puede ser el fusible ... Suerte

Martin Farias

hola dardof,gracias por la respuesta,seguramente estes en lo cierto,sera el destellador,no pude comprarlo todavía pero mañana seguro lo compro y te cuento. Otra cosa ya que estamos,hoy le cambie la pila al control de la alarma porque no andaba pero sigue igual,lo que me dijo el relojero es que no prendia la lucesita del control,...tendría que prender no cada vez que aprieto el botón?

Dardof

Hola Martin , que alarma tenes , de fabrica con control en la llave  o una universal tipo X-28 o similar , con control aparte , de cualquier manera , la accionarla te tiene que encender el testigo rojo ... Mira en el buscador que hay mucha información sobre el control remoto y alarma en general ... Suerte

Martin Farias

Gracias amigo,es una x 28,si me parecia qye tiene que prender esa lucesita,ya me pongi a buscar,un abrazo y suerte.

Martin Farias

Cerrando el post agregp que el problema de las luces de direccion eran el destellador nomas,lo cambiey andan joya.