Presentación Walter - Clio Get Up 2010

Publicado por Walter Javier Gonzalez, Septiembre 23, 2015, 23:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter Javier Gonzalez

Hola! Mi nombre es Walter, soy de Ramos Mejía, Buenos Aires, flamante dueño de un Clio Campus 1.2 16v 3 puertas “Get Up” 2010 con 79000kms. Es mi primer auto, y estoy muy conforme con el. No lo uso mucho, anda muy lindo. Entiendo poco de autos, vi la publicación en mercadolibre, lo fui a ver con un amigo, me gusto y listo!. Por lo que me dijeron tiene espirales progresivos y medio silens. Todo lo demás es original. Esta hermoso!!!
Pensé que me iba a costar manejarlo, porque hace como 7 años no manejo, y el último auto que maneje fue el Falcon de mi viejo. Pero apenas lo compre, di unas vuelta por mi barrio con un amigo y le encontré la vuelta al toque. Por suerte venía manteniendo el registro así que ya lo pude empezar a usar ahí nomás.
Les estoy muy agradecido por permitirme ser parte del Club, espero que este bien esta presentación que estoy haciendo, y prepárense porque les voy a hacer un montón de preguntas.

Saludos!

Walter

PD. Acá mando unas fotos, son las que estaban en la publicación de mercado libre.

aureliovera2

Bienvenido WAlter!! que hermoso que esta se clio, muy fachero! felicitaciones! aca vas a encontrar gente buena onda con ganas de ayudar y mucha info.. Saludos!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

cherman04

felicidades y bienvenido!
aparte tiene un buen motor ese auto irrompible

Dardof

Hola Walter , bienvenido al Club , hermoso tu Clio , a darle mucho amor .. Suerte

charliew

Bienvenido, felicitaciones, que lindo esta el auto! Hermoso!

Julieta

S3B4S

Está hermoso el tutu!! Te felicito y a darle el poquito amor que pueda faltarle!