Ayuda para saber que Fase/Modelo tengo...

Publicado por Gabita Lola Lay, Septiembre 14, 2015, 12:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabita Lola Lay

:) Hola Gente, como estan? compre hace poco un Clio 1, pero necesito saber que fase es? les paso una foto, muchas gracias.

Lo que no sé lo aprendo, Lo que aprendo lo enseño.

Cristian Arguello

Es un Clio Energy sino me equivoco es igual al mio, sacale una foto al motor. Es Francés tu auto no es Nacional, cuidalo y no vas a tener ningún problema.

Gabita Lola Lay

Hola Cris! Si el motor Dice Energy 1.4, pero no se que fase es, dicen que uno se da cuenta por el frente y las opticas delanteras, pero no logro encontrar la respuesta, Gracias!! ;)

Cristian Arguello

En todo caso es fase 1 porque es el primer Clio que sacaron, el Energy fue el primero. Pero como te digo es un Clio Energy por lo cual casi todo es distinto, incluso las ópticas son diferentes al Clio Nacional.

Gabita Lola Lay

Perfecto! si, en el titulo dice Importado de Portugal.

cherman04

Vos tenes un Clio Energy, 1.4, por lo que veo en el paragolpes debe de ser RT

mira el Energy tiene las opticas un poco mas cuadradas que el Varilla, mira te muestro dos imagenes,

Energy

Varilla

Cristian Arguello

Gabita ya que estamos me podes ayudar. Me podrías decir donde esta ubicada la bomba de dirección hidráulica en tu Energy?

Gabita Lola Lay

Cita de: Cristian Arguello en Septiembre 14, 2015, 14:41:59 PM
Gabita ya que estamos me podes ayudar. Me podrías decir donde esta ubicada la bomba de dirección hidráulica en tu Energy?

Encontre esto, a ver si te sirve...

y esto ....

Gabita Lola Lay

Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2015, 14:40:40 PM
Vos tenes un Clio Energy, 1.4, por lo que veo en el paragolpes debe de ser RT

mira el Energy tiene las opticas un poco mas cuadradas que el Varilla, mira te muestro dos imagenes,

Energy

Varilla

uh genial, si es RT porque lo dice la cedula, pero ademas por lo que lei, tambien se diferencia por fase 1, fase 2 y fase 3, el mio creo que es Fase 1.

Gracias!!!

cherman04

si si el tuyo es un fase I

yo tuve uno igual, pero rojo.

Gabita Lola Lay

UH QUE BUENO!! te costaba poner la marcha atrás? a mi me cuesta mucho, quizás con el pasar de los días me acostumbre, pero levantar el aro me hace doler la mano, mañana lo llevo para que lo vea el mecánico a ver que puede ser!

cherman04

Cita de: Gabita Lola Lay en Septiembre 14, 2015, 15:49:55 PM
UH QUE BUENO!! te costaba poner la marcha atrás? a mi me cuesta mucho, quizás con el pasar de los días me acostumbre, pero levantar el aro me hace doler la mano, mañana lo llevo para que lo vea el mecánico a ver que puede ser!

no se de donde seras, pero si queres un mecanico que te diga lo que tiene el auto y no te invente cuentos contactate con Tobleron 666 o por facebook, Toble Ron, se dedica exclusivamente a los clio, y es alguien que pertenece al club desde hace muchos años y se gano la confianza de todos,... YO se lo llevaría a él.
el es de Villa Adelina, fijate

Gabita Lola Lay

Perfecto! sos un genio, en la semana o la otra se lo llevo a ver que me dice!  Gracias!!! "aplauso"

aureliovera2

El tuyo es un Renaul Clio 1  Fase 2 Motor 1.4L Energy. Se lo ve hermoso a juzgar por la foto!  ;) (por cierto, te faltan los antinieblas originales  :( )

El fase 1 es el azul que te dejaron el la foto mas arriba, el cambio esta en la parrilla finita del capot, y en las luces traseras que cambian, como asi tambien el tablero y alguna otra cosita..  y el varilla es el fase 3. Despues de ahi, saltó al Clio 2 Fase 1

Saludos!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

Cristian959

Que hermoso auto, la trompa del energy es genial!.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001