Me presento desde España

Publicado por Francisco Garcia Aliaga, Septiembre 06, 2015, 06:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Garcia Aliaga

Muy buenas a todos, mi nombre es Francisco, soy de españa y me uno a esta gran familia para poder aprender todo lo que pueda, mostraros mi pequeño proyecto y ayudar en lo que me sea posible por supuesto!

Hace ya 3 años herede un clio1 fase2 1.2 wind RN. No tarde mucho en cogerle cariño y empezar a trastearlo, montarte los extras que no traía, cierre, elevalunas eléctricos, cuadro con cuenta revoluciones y muchas cosas mas.

os dejo unas fotos de como estaba cuando me lo dieron, y como esta ahora mas o menos.

y aqui os dejo las fotos de como esta ahora mismo y alguna modificaciones que se le han hecho.

Por ultimo, y como gran proyecto, estoy restaurando el motor de un rsi, un f3p 712, con la intencio de hacer un swap y del cual abrire un post para ver que mejoras se le pueden poner con vista a las tadas en circuito.

un saludo y espero que os guste mi hierro, nos vemos por aqui!! 8)

aureliovera2

Hola Francisco!! Bienvenido!! que lindo proyecto q estas armando!! felicitaciones, esta quedando hermoso!! y cuando tenga ese 1.8 colocado.. vas a volar!! felicitaciones, y anda contandonos mas!! Saludos!!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

Victor Agón

Dardof

Hola , bienvenido al club . esta hermoso ese Clio , y esperamos ver ese rsi en marcha pronto ..  Suerte

Francisco Garcia Aliaga

Muchas gracias a todos! poco a poco ire subiendo cosillas conforme avance con el motor.

un saludo!

charliew

Esta hermoso, pregunto, como le cambiaste el color del tablero? Me gustaria mantener el mismo color pero aumentar la potencia con leds, hace un tiempo probe un par pero el rayo de luz era direccionado y no alumbraba nada.

cherman04

noooooooooooooooooooo!!! que lindo lo dejaste a ese clio! felicidades!

me encanta como esta en la segunda foto!  ;D

Alejandro Shimoyama

FelicitacioneS!!! Tremendo proyecto, yo estoy comenzando en el club!! Espero poder ver mas fotos!! Un abrazo