Dejo de andar el limpiaparabrisas (SOLUCIONADO)

Publicado por ElMauri, Agosto 15, 2015, 09:26:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElMauri

Hola gente. Les comento que hace unos dos dias iba andando y acciono el limpiaparabrisas y comenzo a funcionar de lo mas bien hasta que solo se iba poniendo cada vez mas lento. Despues de muchas pruebas conclui que mi bateria habia entrado en cort@ y ya no servia mas para nada (aclaro: el alternador carga de diez). Le cambie la bateria y todo normal, salvo que nunca mas anduvieron los limpiaparabrisas. Acciono la palanca y amagan a moverse nomas, pero ahi quedan. Ya revise todos los fusibles y estan todos joya. QUE PUEDE SER?? AYUDAA. Y COMO SE DESARMA ENC ASO DE SER NECESARIO ESE MECANISMO?? POR DONDE ENTRO, POR EL TORPEDO O POR EL LADO DE AFUERA?? Gracias desde ya por su buena onda

aureliovera2

Se desarma del lado de afuera, debajo dle plastico negro esta el motor y los brazos del limpiaparabrisas.. marca la posicion donde estan las escobillas, y despues si, sacalas, van agarradas a la estria con un tornillo torx cada una, si no me equivoco, y lo mismo pasa con el plastico.. son 3 o 4 tornillos torx. Ese plastico sale en dos partes, ojo que tiene unas trabas plasticas que son de romperse facilmente..desarma eso y fijate que se ve, por ahi el mecanismo que acciona los brazos limpiaparabrisas se cruza o no hace fuerza como debe y se traba.. suerte con eso!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

ElMauri

Muchas gracias por la data amigo. Ni bien tenga tiempo me pondre a desarmar y vere que anda pasando. espero no me salga muy caro la joda

ElMauri

Hola gente. les comento que ya solucione este problema. La cuestion es que el dueño anterior habia dejado un trapito al costado del deposito de agua del zorrino y se ve que la maquina del limpiaparabrisas agarro el trapo y este se entro a enredar hasta que imposibilito su funcionamiento. Saque el trapo de ahi y santo remedio. Moraleja: "nunca dejes nada al lado del deposito del zorrino". Gracias y saludos

aureliovera2

Viste, era problema en los brazos nomas jajaja por cierto, yo tb tengo un trapo ahi, pero del lado del guardabarros izquierda esta el trapo jejejeje.. Q bueno q lo solucionaste.. Q se llueva todoooo jajaja saludos!!

Renault Clio RL AA 1997 GNC