No marca temperatura ni combustible

Publicado por Roberto Sandoval, Agosto 03, 2015, 21:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto Sandoval

Hola gente, soy propietario hace poco de un 1.5 turbo diésel 2004 (primer diésel y vengo de un Fiat duna 1993 GNC) y no me anda el medidor de combustible y tengo encendida permanente la luz dw reserva, a pesar que llene el tanque. La temperatura tampoco marca, puede ser el flotante y el bulbo respectivamente? Gracias

Dardof

hola , me parece que podría ser mas un problema del tablero y fusibles , que del bulbo de temp, y flotante de nafta , es raro que se rompan las dos cosas a la ves , yo miraría por el lafo de los marcadores . Tu Clio no trae el check control de las agujas ? ...

Roberto Sandoval

Me hizo la prueba mi cuñado y funcionaron las cuatro agujas. Hoy le puse un carton delante del radiador y comenzó a marcar. Pero el medidor de combustible no funciona

Roberto Sandoval

Acabo de sacar la bomba y flotante, y oh sorpresa, no está ni el sensor ni el flotante. Encargué una bomba con flotante nueva a ver que pasa. Estimó que ese era problema, x que si no hay flotante está jodido que marque el nivel

charliew

Sacale el carton que pusiste delante del radiador. Te olvidas y pegas una calentada. No es normal que no caliente, capaz funciona mal la agua y estas recalentando el motor.

matiasgonzalez06

hola, sino t jode mucho, podes sacar fotos. a mi clio le pasa lo mismo con la luz de reserva y no me animo a sacar el flotante. el otro dia afloje la tapa a rosca y me cague todo y volvi a dejar todo como estaba. el problema del mio, q es naftero, me dejo de funcionar el medidor y tengo siempre la luz de reserva encendida. quiero sacar todo para ver si hay algo sucio o puedo arreglar algo, pero quiero saber con q me voy a encontrar.

pd1 aluien tiene idea si se compra el flotante y aparatito con la resistencia, o tengo q comprar todo completo?? xq en ml venden todo. gracias
pd2 hay algun tuto??? xq yo no encontre nada.
gracias
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Roberto Sandoval

Hola. Les cuento que la temperatura funciona, el problema era que le habían sacado el termostato. Ahora lo del flotante todavía no lo arreglo x que ahora no arranca (por ende, dejó de ser prioridad x ahora el tema). En cuanto lo pueda solucionar, les cuento. Gracias