ayuda con gnc para mi clio mio 1.2

Publicado por Yanina Taverna, Julio 28, 2015, 13:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yanina Taverna

hola hace poco tengo un clio mio 1.2 modelo 2015, tiene muy pocos kilometros alrededor de 1000. anteriormente tuve un chevrolet celta 1.4 modelo 2012 que tenia instalado gnc y andaba de maravilla, nunca un problema. tengo la intencion de ponerle un equipo a el clio pero algunos me dijeron que el motor va a "explotar", y la verdad me da miedo arruinar el auto. alguien tiene experiencias para poder orientarme??. la verdad me ayudaria muchisimo ponerle gnc ya que lo uso muchisimo en ruta y aunque gaste poco el gasto es bastante mayor al que venia teniendo con el celta... gracias

Dardof

podes ponerle tranquilamente un buen equipo de Gnc al 1.2 , en lo posible de quinta generación , eso si primero hacenta bien el auto a nafta solamente , después pone el equipo de gas ... Suerte 

Martin Pogonza

Cuando tengas instalado el equipo y nos puedas contar tu experiencia sería ideal. Yo tengo un 2014 con 10 mil km y estoy pensando seriamente en ponerle un equipo de 5ta generacion para ahorrar en nafta y poder usarlo todos los días para ir al laburo en capital.

Cesar Caballin

Muchachos, tengo un clio mio 2013 y anda perfecto con gnc. Mucho mejor de lo que me imaginaba. Ahorro realmente muchísimo. Hago en ruta 210 Km con 12 m3

Cristian959

no va a explotar, salvo que instales el tubo en un local no matriculado, o te metan una garrafa en el baul. Lo que si, es que tiene mas desgaste el motor, osea, la frecuencia para el cambio de bujias y cables de bujias por ejemplo, es mayor, mientras le hagas el mantenimiento correcto y en tiempo y forma, te tiene que rendir sin problemas. De todas formas, tambien el impulsor es muy pequeño, ¿no pierde mucha "fuerza" al ser de no mucha cilindrada?
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001