Presentacion!!

Publicado por Dani Pettovello, Julio 12, 2015, 23:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani Pettovello

Buenas noches, dias, tardes, mañanas o cuando lean esto  ;D! Mi nombre es Daniel, soy de Buenos Aires mas precisamente en la zona norte. Buscando datos y curiosidades acerca del clio llego a ustedes a este gran foro que tiene de todo por lo que estuve chusmeando antes del registro. Llego al foro por que abandono mi actual Fiat 147 (que tantas alegrias y satisfacciones me dio, me fui de viaje, visita a familiares en el interior, etc) y estoy por subirme a un Clio 1.2 16v Yahoo. Espero ser bienvenido y poder compartir momentos, charlas, reuniones con ustedes. Espero ser bienvenido, dejo foto de mi querido Fiat y ahi adelante se ve mi proximo autito. Muy contento con ambos!!!!!!

Saludos a todos!!

Dardof

Hola Dany , bienvenido al Club , subite unas fotitos del Clio , así lo conocemos , y espero que el foro te sea de suma utilidad .Suerte

Dani Pettovello

Cita de: Dardof en Julio 13, 2015, 11:40:43 AM
Hola Dany , bienvenido al Club , subite unas fotitos del Clio , así lo conocemos , y espero que el foro te sea de suma utilidad .Suerte

Cuando lo tenga bien bien limpito subire fotos. Aun no esta en mis manos, la semana que viene me lo entregan. Gracias por la bienvenida!! Saludos!!