paso a paso magneti marelli

Publicado por Andrew San, Abril 23, 2015, 20:34:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrew San

hola gente  necesito ayuda urgente, tengun un clio rn monopunto 96 con gnc, se me queda acelerado desde el arranque tanto a nafta como a gas, quiero limpiAR el paso a paso que es magneti marelli pero no encuentro ninguna foto para ver bien como deberia limpiarlo, ojala alguien pueda decirme como hacerlo . gracias.

Victor Agón

Antes que nada, tenes que ver los valores que te tira el paso a paso. tambien controla los valores del tps.
hay mucha info de como hacerlo aca y en la web inclusive en youtube. Si es el paso a paso el que jode, lo mejor es cambiarlo, ya que nunca quedan bien si los limpias.
Decime que valores te da el tps, sacando el paso a paso del cuerpo de aceleracion. Tenes que medir el cable marrón con la masa y con la mariposa cerrada y el auto frio y en contacto. Despues anda abriéndola y fijate que el valor en el multimetro tiene que ir subiendo. si en algun momento salta el valor de forma abrupta, es el tps el que jode. Despues checa poniendo de nuevo el paso a paso en el cuerpo de aceleracion conecta la ficha y da contacto, tenes que ver que el chicote se mueva. con el auto en contacto, desconecta la ficha del tps, vas a ver que el paso a paso se mueve mucho y queda en la posicion de relenty, si no se mueve, cambialo. al multimetro ponelo en v y en 20

Andrew San

uh buenisimo voy a probar con eso, espero no mamarme mucho pero con eo ya tengo bastante data  ;D

Victor Agón

anota los valores y despues ponelos aca, asi pudo decirte cual es el problema

Andrew San

Se lo termine llevando al mecanico por que no tenia como probar los valores, gracias en responder Victor!  ;D

Victor Agón

Contame como te fue y si el mecanico te soluciono el problema