problemas con falla en tablero

Publicado por Leskk, Marzo 20, 2015, 15:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leskk

Buenas gente! Les cuento que tengo un Clio 2 1.5 dci, y nunca un drama hasta q empezó a hacer esta falla. Cuando voy andando se prenden el rulo, el stop y el símbolo del aceite y se vuelve apagar. Después se apaga solo sin cabecear ni nada como q se caen las revoluciones, y las 2 nuevas hoy, le costó bastaste arrancar y cuando lo apago hace un ruido como como si se estuviera perdiendo aire por una manguera, un sonido tipo "pssss psss psss". Rarísimo. 
A alguien le paso algo de todo esto? Me pueden orientar un poco? Gracias
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

S3B4S

Serán problemas asociados al turbo? Probaste como anda?

Dardof

Hola  , hace ver el turbo antes que se te cage , puede ser una manguera que se este rompiendo , eso seria el problema menor , a varios les pazo , usa  el buscador , pone la palabra  " turbo " y te van a salir todos los post, relacionados al tema ... Suerte

Leskk

Hola, gracias por responder. El turbo se siente que anda, tengo entendido que se abre a las 2000 vueltas, el auto no humea para nada, tengo esa falla, ya pobre con todos los gasoils premium, pensando que es el combustible. Tengo que aclarar que se prende el STOP + Rulo + freno de mano. La verdad que me esta volviendo loco. Segun me dijo un mecanico los inyectores no pueden ser porque tienen 150000 kms y deberian durar mas. A alguien le paso esta falla? Dejo una foto de la misma.
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

Dardof

hola , ese testigo amarillo pueden ser varias fallas , eléctronicas , de inyección , sondas , bulbos , tendrías que hacerlo escaniar para ver que falla te tira ...