TOBLE´S GARAGE!

Publicado por tobleron666, Marzo 15, 2015, 21:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente, hace mucho que no ando seguido por aca, porque estoy tal vez mas dedicado a colaborar en Facebook, pero nunca deje del Gran Clio Club fgf

Les comento que hace un tiempito deje de trabajar en lo que estaba y me emprendi de lleno en lo que me apasiona hace años, LOS CLIOS!

Puse Tobles Garage, un espacio para tratar a los Clios y Renault en lo que les pase, Dispongo de Scanners Originales, Herramientas y medios para realizar Todo tipo de trabajos de Mecanica Integral sobre los Clios!

Me promociono mayormente con mis trabajos en Face, les dejo por aca el link, en lo que necesiten y pueda ayudar, Estare!

Toble´s Garage!
https://www.facebook.com/pages/Tobles-Garage/325111087692024

Yo estoy x Villa Adelina, pero tambien voy a domicilio!

Muchas Gracias, Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS

Bien Toble!

Toda la suerte con este proyecto que comienza. Felicitaciones por tomar la decisión de laburar de lo que te gusta!!! 

Gracias por apostar al Club, exitos!!!!!!!!!!!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cherman04

Suerte en el proyecto toble!!! se que hay mucho publico que le confiaría su clio a vos, sos de esos que le apasionan el rombo y se nota! 

Saludos Cherman fgf

leito85

Ya te lo dije.... Pero bueno ahora por acá.. MUCHA SUERTE WACHO!.. jaja

Bueno desde ya que estas mas que recomendado ..!

JoyRsi

Buen emprendimiento loco!!!!la que va es laburar por su cuenta!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede_16v

Bien Cristian te felicito por el emprendimiento y ojala que te vaya excelente.
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

facuxt

felicitaciones toble!!!! es un buen emprendimiento ...yo sin dudas te llevaria el auto a vos... pero bueno..estamos bien lejos...

abrazo grande!!!

pd: ponete el patito de avatar !!! fgf

rusokarpin

Me parece o andan forasteros rondando por el condado???;D ;D ;D

S3B4S

Te felicito por tomar el riesgo del emprendimiento y espero que saques lo mejor de vos en este laburo!!

Un abrazo grande y siga capitalizandose en herramientas y scanners... todo lo que se invierte a conciencia vuelve de forma inconsciente!!

Tincho Fehling

Exitos en tu nuevo emprendimiento Toble!! Ya me vas a recibir por tu garage! ;)

doite2008

Toda la mejor loko en esto de largarse, no me quedan dudas de que vas a estar más que bien en tu nueva ocupación. Yo tengo dos renault asi que, quizás algún día me hago una escapada...

saludos y suerte. ::gusta

tobleron666

Muchas Gracias a todos por la buena onda!

Por suerte viene cada vez mejor  :D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

facuxt

Cita de: tobleron666 en Abril 22, 2015, 11:21:35 AM
Muchas Gracias a todos por la buena onda!

Por suerte viene cada vez mejor  :D
copate y subite unos laburos!!!