Me sumo al foro clietero

Publicado por Tincho Fehling, Marzo 04, 2015, 15:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho Fehling

Hola chicos, mi nombre es Martin, soy de zona norte, y tngo un hermoso clio energy 96 plateado, desde 0km, siempre en la puertita de casa y finalmente hace un año mi vieja me lo dejo a mi, estoy enamorado..mas que antes.
Lamentablemente fuimos 4 hermanos toquetones y hay cosas que hacerle, pero solo estetica de motor esta impecable y con 140000 cumplidos el 2 de marzo de 2015. Ya lo voy a ir poniendo ;)

http://imageshack.com/a/img538/7246/ITH0cV.jpg" />

charliew

Bienvenido por acá, esta muy bueno el paragolpe con la línea negra, en el mio 99 viene ya mitad negro y mitad carrocería. La taza que te falta, si no la conseguiste se vende en mercado libre.
Esta muy lindo el color!  Saludos!

cherman04

bienvenido, un NRG como mi primer auto, el mas comodo! felicidades!
sentite a gusto en el foro, 

Saludos

facuxt

aureliovera2

Im pe ca ble, esta hermoso loco!!  felicitaciones y bienvenido! el otro dia en el peaje de Sampacho (Cba) estaba parado y a un energy se le salio la taza original, la junte, esta joya y ORIGINAL renault, inconseguible, las q te venden ahora son todas de vasito de yogurt.. Cavale la taza y la suspe ::)  soñado!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

Tincho Fehling

Gracias! Que envidia! a mi me las afanaron en la epoca que se robaban el simbolo del capot..las de ahora son una bosta. Por ahi me copo y compro las llantas del Rsi, pero no se si le quedarian a un 5ptas

cherman04

Cita de: Tincho Fehling en Marzo 16, 2015, 17:37:20 PM
Gracias! Que envidia! a mi me las afanaron en la epoca que se robaban el simbolo del capot..las de ahora son una bosta. Por ahi me copo y compro las llantas del Rsi, pero no se si le quedarian a un 5ptas
por supuesto que le quedarian! el quedan pintadas!

Tincho Fehling

facuxt

tobleron666

Bienvenido por aca Tincho!!!!  :D :D :D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.