robo

Publicado por bonpiton, Febrero 20, 2015, 19:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Esta jodida la cosa loco....te roban TODO lo que pueden....autos perros port@nes alambrado luces....es imposible vivir en argentina....mas en un lugar como moreno XD
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LucasFernandez

Cita de: bonpiton en Febrero 22, 2015, 18:40:30 PM
hola

mas alla de la melancolia de algun@s, les cuento q aparecio mi auto!!

hoy al mediodia lo fui a buscar a la comisaria de monte chingolo, lanus, estaba ahi recuperado
gracias a la foto que un usuario de fb adherido al fb de clio club posteo, llame a la comisaria y lo fui a buscar.
me lo habian robado de la puerta de casa el jueves a las 18:20, lo encontro la cana el viernes a las 12:30.
volvio enterito con todo lo q tenia, solo tengo q "lamentar" una optica delantera rota, la parrilla marcada, un golpe en el capot con un bollito q no me permite cerrarlo pero nada mas. totalmente completo, sin ningun faltante
ahora tengo q ver como se comporta el "seguro" con los daños q tengo y gracias al policia q me hizo todo el papelerio para entregarme el auto, los "faltantes" de rueda de auxilio, bateria, matafuegos, crique y llave de rueda.
si se pone con esos faltantes podria venir una calandra si encuentro a buen precio  :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
juan
Yo ya no entiendo nada. Primero te da pena que te afanen el auto y todos lo lamentamos y te alientan a pasar el mal trago. Ahora, apenas lo encontrás, ya le estas afanando al seguro. Qué? Porque no salís de caño es menos afano? Es tristísimo que el policía se preste a ayudarte a estafar/robarle a la compania de seguros y más triste aun es que lo comentes por acá orgulloso.
Me indignan este tipo de cosas. Si queres ponerle accesorios al auto juntá la guita y compralos. Si vas a andar afanando  (Igual que los que se llevaron tu auto) entonces no te quejes.
L.U.C.A.S.

JoyRsi

Cita de: LucasFernandez en Noviembre 08, 2015, 13:32:47 PM
Yo ya no entiendo nada. Primero te da pena que te afanen el auto y todos lo lamentamos y te alientan a pasar el mal trago. Ahora, apenas lo encontrás, ya le estas afanando al seguro. Qué? Porque no salís de caño es menos afano? Es tristísimo que el policía se preste a ayudarte a estafar/robarle a la compania de seguros y más triste aun es que lo comentes por acá orgulloso.
Me indignan este tipo de cosas. Si queres ponerle accesorios al auto juntá la guita y compralos. Si vas a andar afanando  (Igual que los que se llevaron tu auto) entonces no te quejes.
SLAM!directo a la cara!!!!
Tipico comportamieto argentino!!asi estamos como sociedad!!pero bueno ojo por ojo el mundo se quedo ciego!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!