robo

Publicado por bonpiton, Febrero 20, 2015, 19:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonpiton

buenas

esto hace un tiempo tenia una cierta actividad que creo se vio opacada x la aparicion de cierto personaje administrando un poco lo q es el facebook del club, por lo tanto esta medio mortadela.

mi intromision en este momento es para contar q ayer me afanaron el auto estando en la puerta de mi casa, lo habia terminado de lavar y vinieron 2 negritos de mierd@ en una moto y con un fierro me lo sacaron

lo extraño al auto, estaba lindo, y a su vez es una sensacion de dejadez, como q ya fue. no es la primera vez q me afanan un auto, pero esta vez era MIO y fue de caño

rarezas de la vida

chau
juan

hernanaliendro

Que bajon loco! Pero bueno, pensa que Los autos son fierro y Como estan Las cosas hoy, suerte que no te paso nada. A veces parece que esa clase de nefastos personajes no Les alcanza con robarte sino que tambien te tiran por diversion. A pesar de no poner Resistencia.

Se que a veces no sirve de mucho y es lo mas obvio que dice todo el mundo. La prosesion VA por dentro dicen... Pero bue, Al menos... Ahora a esperar que te pague el seguro y ver si podes cubrir UN poco ese vacio.

Y por curiosidad, la INTRO por que?
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

bonpiton

hernanaliendro

Cita de: bonpiton en Febrero 20, 2015, 19:05:32 PM
buenas

esto hace un tiempo tenia una cierta actividad que creo se vio opacada x la aparicion de cierto personaje administrando un poco lo q es el facebook del club, por lo tanto esta medio mortadela.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

cherman04

lamento mucho lo que te paso, ultimamente estoy leyendo muchos usuarios a los cuales le robaron el auto, que pais de mierd@

Fede_16v

Juan que cagada pero bueno estas bien es lo que importa cobra el seguro comprate algún lindo auto y volve a arrancar es así lamentablemente eso que cuesta tanto lograr te lo sacan en un segundo.

Hablando de la intro es verdad esta re muerto el foro ya ni puterio se arma por nunca hay mas de 4 personas en linea ni debates ni ninguna otra cosa
Hay pocos usuarios tratando de remarla pero el resto se borro
Y mira que eran muchos
Este foro tiene años activo hay mucha info útil y mucha gente que le encantaba aportar para ayudar a los demás.
Ahora le hablo a los moderadores Germán Poyo a julieta y a el que se quiera hacer cargo
Hagan volver a la gente propongan a la gente de facebook que vuelvan ponganse las pilas no dejen morir al ClioClub.
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

S3B4S

Fede, el tema de los foros es una tendencia general a la desaparición por el hecho de la masividad de las redes sociales. Fijate que en el FB del ClioClub constantemente están subiendo preguntas, imagenes y fotos... y entrás acá despues de varios días y si hay diez comentarios es mucho. Nos vamos a tener que ir acostumbrando a eso lamentablemente, el foro seguirá solamente subsistiendo para aquellos que no manejan redes sociales o para sacar información acumulada con los años  :-[

Fede_16v

Cita de: S3B4S en Febrero 22, 2015, 13:37:32 PM
Fede, el tema de los foros es una tendencia general a la desaparición por el hecho de la masividad de las redes sociales. Fijate que en el FB del ClioClub constantemente están subiendo preguntas, imagenes y fotos... y entrás acá despues de varios días y si hay diez comentarios es mucho. Nos vamos a tener que ir acostumbrando a eso lamentablemente, el foro seguirá solamente subsistiendo para aquellos que no manejan redes sociales o para sacar información acumulada con los años  :-[
Seba estas hace 1 año antes que yo fb esta hace un par mas no es el único foro en el que estoy y te puedo asegurar que cayo demasiado este vos lo sabrás.
Te doy un ejemplo enfierrados es terrible el movimiento que tiene el foro tanto que no le da al host se vive tildando.
A mi me gustaba como era el foro antes estaba bueno había movimiento y siempre daba gusto ver las locuras que hacían los usuarios.
Hoy ya no es así da lastima que se pierda esa mística que siempre tuvo el CC

cherman04

Cita de: Fede_16v en Febrero 22, 2015, 01:24:28 AM
Juan que cagada pero bueno estas bien es lo que importa cobra el seguro comprate algún lindo auto y volve a arrancar es así lamentablemente eso que cuesta tanto lograr te lo sacan en un segundo.

Hablando de la intro es verdad esta re muerto el foro ya ni puterio se arma por nunca hay mas de 4 personas en linea ni debates ni ninguna otra cosa
Hay pocos usuarios tratando de remarla pero el resto se borro
Y mira que eran muchos
Este foro tiene años activo hay mucha info útil y mucha gente que le encantaba aportar para ayudar a los demás.
Ahora le hablo a los moderadores Germán Poyo a julieta y a el que se quiera hacer cargo
Hagan volver a la gente propongan a la gente de facebook que vuelvan ponganse las pilas no dejen morir al ClioClub.

recien leo esto, y si, es verdad el foro esta casi sin movimiento, yo personalmente trato de que la gente venga al foro y no a otras redes pero es dificil, este tema viene de hace rato y los moderadores lo sabemos, no todos estan activos como antes, pero tuvimos una reunion en la cual hablamos de este tema.. pero quedo en la nada, ya que no podemos obligar a la gente a que entre... es una lastima la verdad

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Febrero 22, 2015, 16:11:51 PM
recien leo esto, y si, es verdad el foro esta casi sin movimiento, yo personalmente trato de que la gente venga al foro y no a otras redes pero es dificil, este tema viene de hace rato y los moderadores lo sabemos, no todos estan activos como antes, pero tuvimos una reunion en la cual hablamos de este tema.. pero quedo en la nada, ya que no podemos obligar a la gente a que entre... es una lastima la verdad
Me puse un poquito melancólico Jajaja
El día que ya no haya usuarios el foro de va a cerrar no creo que el staff mantenga un foro sin gente por el tema que no es gratuito
Y los 15 años de aportes de todos los usuarios se van a perder fuera de joda es uno de los foros con mas info de argentina y es una pena que se pierda
Hay que seguir invitando a la gente hay que tratar de ubicar viejos usuarios y hacerlos volver no se.

bonpiton

hola

mas alla de la melancolia de algun@s, les cuento q aparecio mi auto!!

hoy al mediodia lo fui a buscar a la comisaria de monte chingolo, lanus, estaba ahi recuperado
gracias a la foto que un usuario de fb adherido al fb de clio club posteo, llame a la comisaria y lo fui a buscar.
me lo habian robado de la puerta de casa el jueves a las 18:20, lo encontro la cana el viernes a las 12:30.
volvio enterito con todo lo q tenia, solo tengo q "lamentar" una optica delantera rota, la parrilla marcada, un golpe en el capot con un bollito q no me permite cerrarlo pero nada mas. totalmente completo, sin ningun faltante
ahora tengo q ver como se comporta el "seguro" con los daños q tengo y gracias al policia q me hizo todo el papelerio para entregarme el auto, los "faltantes" de rueda de auxilio, bateria, matafuegos, crique y llave de rueda.
si se pone con esos faltantes podria venir una calandra si encuentro a buen precio  :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
juan

cherman04

uffff bueno una buena! me alegro mucho che! estos chorros hijos de po no te dejan vivir en paz.. bue pero menos mal que encontraste el auto!
bueno ojala puedas recuperar esas cosas y si le mandas calandra mejor!

saludos

Fede_16v

Cita de: bonpiton en Febrero 22, 2015, 18:40:30 PM
hola

mas alla de la melancolia de algun@s, les cuento q aparecio mi auto!!

hoy al mediodia lo fui a buscar a la comisaria de monte chingolo, lanus, estaba ahi recuperado
gracias a la foto que un usuario de fb adherido al fb de clio club posteo, llame a la comisaria y lo fui a buscar.
me lo habian robado de la puerta de casa el jueves a las 18:20, lo encontro la cana el viernes a las 12:30.
volvio enterito con todo lo q tenia, solo tengo q "lamentar" una optica delantera rota, la parrilla marcada, un golpe en el capot con un bollito q no me permite cerrarlo pero nada mas. totalmente completo, sin ningun faltante
ahora tengo q ver como se comporta el "seguro" con los daños q tengo y gracias al policia q me hizo todo el papelerio para entregarme el auto, los "faltantes" de rueda de auxilio, bateria, matafuegos, crique y llave de rueda.
si se pone con esos faltantes podria venir una calandra si encuentro a buen precio  :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
juan
Bien Juan esta entero a arreglarlo y ponerlo en pista devuelta calandra y alerón de sport? No quiero dar manija pero y ya que estamos.......

pabloviedma

me alegro q recuperes el clio.
por otro lado me parece q si bien hay un poco menos de actividad en el foro es porque uno generalmente busca solucion a algun problema y ya le paso a alguien, por lo tanto lee y listo, es como q los autos tienen mas o menos los mismos problemas de siempre, o sea q no le aparecen cosas raras . saludos

facuxt

volvimos con todo... Menos mal que se recupero... ultimamente estoy viendo que hay un monton de clios robados!!! no se por que esa moda... lo bueno que la mayoria de las veces aparecen los autos enteros... me alegro!!