Consulta pasta de interiores

Publicado por Romanvalverde, Febrero 12, 2015, 16:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanvalverde

Buenas ! Miren compre esas famosas pastas que te venden en los semáforos, viene el flaco te limpia un sector con una esponja y queda como nuevo.
Queria saber si puedo usarlo en el cielo del auto y tapizados además de los plásticos, y si no los daña? Gracias !!

cherman04

una vez me la hicieron en la costa a esa, me dejaron una franja limpia, y no me quedaba otra que comprar para limpiar el resto los HDP,
me parece que eso es mas para plásticos, si querés limpiar el tapizado como dios manda comprate un Tuff Stuff es lo mejor.. dejas el tapizado nuevo

Romanvalverde

Sisi habia escuchado lo del tuff stuff, y también que esta pasta a la larga te arruina los plasticos. Que se yo, gracias !

S3B4S

La mejor solución sin recurrir a gastar en productos carísimos, podés limpiar tanto asientos como los plásticos es un rociador con una mezcla de shampoo Johnson y agua. Le das con un cepillo y retirás con microfibra. Luego le pasás el revividor en crema de Revigal (botella amarilla) y listo. Es una solución barata, muy efectiva y duradera. Después tenés productos mucho más caros, pero si estás preguntando por la crema que venden en el semáforo no creo que seas muy obsesivo de comprar productos caros.

Romanvalverde

Sisi no tengo drama en comprar esas cosas, la crema esta la compre por comprar y para probar que onda ya que limpiar limpia. Gracias, voy a probar lo del shampoo !

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

facuxt

Cita de: Romanvalverde en Febrero 13, 2015, 19:24:33 PM
Sisi no tengo drama en comprar esas cosas, la crema esta la compre por comprar y para probar que onda ya que limpiar limpia. Gracias, voy a probar lo del shampoo !

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
y.. probaste?? como quedo todo??