Presentacion y consulta sobre electro ventilador

Publicado por tute, Febrero 01, 2015, 08:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tute

Hola colegas Romberos.
Mi nombre es Matias,y soy el dueño de un clio autentique fase 2 2003.
Mi consulta es la siguiente,pasa que cuando apago el auto prende el electro...Esto normal,osea,le pasa a alguien mas...?
Muchas gracias...
Saludos

charliew

Cita de: tute en Febrero 01, 2015, 08:16:23 AM
Hola colegas Romberos.
Mi nombre es Matias,y soy el dueño de un clio autentique fase 2 2003.
Mi consulta es la siguiente,pasa que cuando apago el auto prende el electro...Esto normal,osea,le pasa a alguien mas...?
Muchas gracias...
Saludos

Siempre que lo apagas se prende? Si el auto esta funcionando y sube la temperatura se prende el electro, si vos apagas el auto el electro sigue prendido hasta que baje la temperatura, o sea se apaga enseguida, puede durar varios segundos. Pero si esta en una temperatura normal al apagarse se apaga todo.

aureliovera2

Hola loco, eso suele suceder porque cuando apagas el auto y el liquido queda estanco, sin circular en el circuito, tiende a elevar un par de grados las temperatura.. Por eso cuando lo paras prende el electro.. Es algo que pasa.. A mi me lo hace

Renault Clio RL AA 1997 GNC

S3B4S

A mi solamente me prende cuando apago el auto muy cerca de la temperatura donde prende el electro. Entonces me bajo, por la misma conducción de calor eleva unos graditos y electro prende. Lo que he notado es que mi auto solamente baja un cm el nivel de líquido refrigerante cuando prende el electro con el auto ya apagado... ¿alguien tiene idea por qué puede ser? Porque después nunca más baja por nada, ni por kilómetros, ni por uso, etc.

hernanaliendro

Es normal, suele pasar, Como dijo sebas, cuando apagas el auto y se encuentra dentro del rango de temperatura en la cual trabajo el electro. O sea justo lo apagaste y la temp. Del motor llego a 90 grados, por dar UN ejemplo. Una vez que el electro hace descender la temperatura a los niveles normales, como cuando el motor esta funcionando, se apaga solo. Igual, siempre espera que se apaga. Yo lo hago siempre, me bajo y espero. No sea cosa que no se apague y te morfe la bateria.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".