Presentación nuevo / viejo usuario

Publicado por nacho17478, Enero 30, 2015, 00:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho17478

Hola,
Me presento, soy Nacho. Hace varios años fui usuario e integrante activo de este foro....Alrededor del 2006/07...Tenía un clio 1.2 muy lindo, negro bajado con AG, caño completo, mariposa trabajada y filtro....lo tuve 3 años y la verdad es que que encantaba.... y una vez que lo vendí, bueno...deje usar este foro....he entrado una que otra vez a lo largo de los años, a ver fotos, autos, etc....
La verdad es que me fué bien y fui subiendo de categoría de autos (tuve Civic, Cherokee, sendero stepway, Duster, etc) pero siempre me encantó el clio.
Ahora, realmente me sorprendió la demora de la autorización para volver a ingresar y la forma casi tipo ¨secretaría de inteligencia¨ en la que te informan sobre la forma y condiciones de participar en este foro, creo que hay tres opciones a semejantes condiciones:
1- Hay muchos nabos que les gusta joder en el foro.
2 - Esto es una fachada de una organización de inteligencia..
3 - Sobre-dimensionan un foro de entusiastas....

En fin, la razón por la que entré nuevamente acá y pasé por todos los filtros del administrador, es que estoy queriendo comprarme otro clio....como tercer auto para poder preparlarlo, y nada mejor para buscar un auto, en un foro donde todos son fanáticos (?) del mismo....

Estoy buscando un Clio Dynamic, lo más nuevo y con la menor cantidad de kms posibles que haya....
Lamentablemente, en mercadolibre y demotores solo hay autos con muchos kms y no en las mejores condiciones...así que si alguno tiene y quiere vender un auto digno, manden pm...

Muchas gracias