Presentacion y consulta

Publicado por nicotorino, Enero 16, 2015, 15:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicotorino

Hola, me llamo Nicolas soy de Saavedra, tengo 33 años y soy diseñador grafico y desde hoy un poseedor de un clio 2012 5 p. con 12000 km. Anteriormente tuve un 2006 y por suerte pude cambiarlo y subir unos buenos años (ahora estoy adeudado hasta el cuello pero feliz) Ahora no tengo fotos, porque todavia ni lo manejeeeeeeeee... pero cuando ni bien pueda subo.

PD: estoy viendo el estereo original que no tiene frente desmontable, si pueden recomendarme de sacarlo y poner uno con frente o en mercado libre vi unos tipos que te hacen el frente desmontable de ese estereo, alguien lo hizo eso???

Bueno, muchas gracias y me despido hasta no dentro de mucho tiempo que los voy a joder con preguntas  :-P  y si puedo tratar de ayudar a resolver problemas  :D

Saludos!!!!

Renzo89

bienvenido!!!
mira yo tenia el mismo miedo porque duerme en la calle, pero por suerte en un año y medio casi que lo tengo no le paso nada.

aparentemente no es muuuuuy buscado el estereo de nuestro clio.
de todas formas si conseguis hacerlo desmontable y queda bien avisame!! donde habia consulte yo no me dieron mucha confianza, y desisti de la idea.

saludos!

nicotorino

Hola Renzo, ojala que sea como vos decis!!!  8)
Si a mi tampoco me da mucha confianza eso de andar rompiendo el estereo, pero lo que me da mas bronca es que por el estereo te arranquen todo panel. Ahora estoy viendo si consigo una bandeja antirrobo, no se si seguiran existiendo...

Saludos

Dardof

Hola , hay algunos muchachos que comentaron , que hicieron la reforma de sus esterios para sacar el frente , en el buscador debe haber post. al respecto ... Y de colocarle una bandeja o cajón antirrobo , no creo que entre en la cavidad original del tablero .... Suerte