Mensaje de presentación

Publicado por petingi, Diciembre 13, 2014, 12:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petingi

Estimados:
Mi nombre es Juan Pablo, y hace una semana adquirí un Clio 1.2 del 2006 con 70.000 Km.
Soy de Montevideo, y aquí a ese modelo le dicen Authentique Pack, cosa que no estoy seguro que sea en todos lados igual.
Por ahora no me han entregado ni el manual del usuario ni el mecánico. Lo estoy reclamando. Siempre me gusta leer los manuales, aún de cualquier electrodoméstico, más quiero poder leer el del auto.
De hecho, toqueteando diferentes cosas ví que la radio tiene pila de funciones, como por ejemplo control de velocidad, y vaya a saber qué cosas más.
Tengo la ilusión que aquí pueda haber alguna información relevante del auto, tanto del funcionamiento como del mantenimiento.
Estoy muy contento con el Clio. Es un placer manejarlo, sobre todo en la ciudad. Es muy ágil y consume muy poco.
En mi primer salida, me fui para afuera con unos amigos, a una zona de sierras, y anduve todo el tiempo con el aire encendido, y aún así me rindió 16 km/l. Supongo que si fuera un terreno más llano, sin tantas pendientes (muchas pendientes duras), y sin el aire podría haber rendido más. Ahora estoy intentando calcular el rendimiento en ciudad.
Bueno, les mando un saludo a todos.

hernanaliendro

Hola juan pablo. Bienvenido! Es un motorcito el mil dos. cuando puedas mandate una fotito, para conocer mejor el auto.

Y ni hablar, llegaste a la biblia del clio ja!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".