Aire acondicionado Clio II

Publicado por martincito72, Octubre 26, 2014, 13:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martincito72

Hola chicos, resulta que en mi Clio II, 1.2, modelo 2010, necesito realizar la carga de gas refrigerante del sistema de aire acondicionado, y aparentemente le han sacado, o yo no la encuentro, la calco en donde especifica la cantidad de gas que lleva. Alguien que tenga el mismo modelo, podría, por favor, pasarme el dato?
Muchas gracias!
Saludos.

hernanaliendro

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

martincito72

No, durante esta semana fue que perdió la carga. Me estoy encargando de solucionar la pérdida, y para luego cargarlo necesito el dato de la cantidad de r134 que lleva, y no encuentro el calco con la especificación de carga.
Gracias.

hernanaliendro

Cita de: martincito72 en Octubre 27, 2014, 00:14:14 AM
No, durante esta semana fue que perdió la carga. Me estoy encargando de solucionar la pérdida, y para luego cargarlo necesito el dato de la cantidad de r134 que lleva, y no encuentro el calco con la especificación de carga.
Gracias.

Ah. Eso te iba a decir. Que antes de cargarlo te fijes si no había perdida. Ya que no es muy común que se descargue.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

martincito72

Si, gracias por la advertencia! Calculo que debe llevar alrededor de 600grs, pero me gustaría saber la cantidad exacta. Voy esperar para ver si alguien tiene el dato preciso. Gracias y saludos.